Un momento de sinceridad. David Harbour se ha pronunciado en medio de las controversias que involucran a su exmujer Lily Allen y a su compañera de reparto en "Stranger Things", Millie Bobby Brown.
Por un lado, su exmujer ha lanzado dardos al actor en su reciente disco. Por el otro, la actriz habría denunciado acoso laboral por parte de su compañero de set.
El contexto detrás
El nuevo álbum de Lily Allen, West End Girl, se grabó en solo 10 días tras la ruptura de su matrimonio con el actor Harbour, quien supuestamente la engañó. Desde el lanzamiento del LP, la cantante ha insistido en que «no es un álbum cruel» y ha dicho que no buscaba «venganza».
El contenido del disco ha sido noticia, ya que Allen ha hablado abiertamente sobre lo que llevó a la ruptura de la pareja en el proyecto. Pero según la estrella del pop, la «historia» de «West End Girl» es «una mezcla de realidad y ficción».
Además, la estrella de "Stranger Things", Brown, que interpreta a Eleven en la exitosa serie de Netflix, habría acusado a Harbour de «acoso e intimidación» en el plató.
Se dice que presentó una denuncia contra su padre adoptivo en la pantalla antes de que se rodaran los nuevos episodios de la próxima temporada final. Según se ha informado, Harbour se enfrentó a una investigación interna tras las quejas de Brown, aunque no hubo denuncias de conducta sexual inapropiada.
Las declaraciones de David Harbour
Ahora, durante una entrevista con Esquire España, Harbour ha roto su silencio tras ser preguntado si hay algo que cambiaría de su vida, ahora que tiene 50 años. «Es una pregunta muy difícil, la cuestión del arrepentimiento o algo así», respondió. «Yo cambiaría todo o nada».
Harbour continuó: «O aceptas tu camino por completo y te das cuenta de que incluso el dolor, los tropiezos y los errores forman parte del viaje, y que en todo ello hay verdad y crecimiento, sabiduría y una empatía y conexión más profundas. Es como un castillo de naipes: en el momento en que intentas cambiar una cosa, tienes que cambiarlo todo».
A continuación, reflexionó sobre su carrera y explicó: «Se trata de incorporar tu vida a algo que puedas ofrecer a otras personas para que puedan tener una respuesta catártica a sus vidas. Si nunca has pasado por nada, ¿qué tienes realmente que ofrecer? Si tuviera que cambiar algo, lo cambiaría todo y haría mi vida feliz y tonta y como me diera la gana, y entonces ya no sería artista. Y eso sería un asco».
Cuando se le preguntó qué esperaba lograr en la segunda mitad de su vida, Harbour respondió: «Es como si estuviera persiguiendo el sueño de esa historia perfecta. Es como un verdadero éxito para mí». Más tarde añadió: «Los próximos 50 años estarán llenos de historias más complejas y ricas que te harán sentir todas las emociones, te animarán y te harán esperar con impaciencia el próximo episodio. Ese va a ser realmente mi objetivo».
El actor concluyó: «Luego, por supuesto, hay cosas personales que quiero hacer, y personas a las que quiero amar, tratar bien y cuidar, cosas así».
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google