Noticias

Stevie Nicks estrena gira e incluye una joya perdida de Fleetwood Mac

La cantante de Fleetwood Mac abrió su tour en Portland tras recuperarse de una lesión y sorprendió al interpretar "Angel", tema que no cantaba en vivo desde 1983.

Stevie Nicks
Getty Images

La estrella de Fleetwood Mac Stevie Nicks regresó a los escenarios con fuerza.

La cantante arrancó su gira en Portland, Oregón, el 1 de octubre, después de postergar las fechas originales debido a una fractura de hombro que la obligó a descansar por un par de meses.

Nicks demostró que volvió recargada, abriendo el show con una versión de Not Fade Away. A lo largo de la noche, interpretó éxitos de su etapa con Fleetwood Mac como Dreams, Gypsy y Gold Dust Woman.

También presentó material reciente, como su tema de 2024 The Lighthouse, inspirado en la anulación del fallo Roe contra Wade por la Corte Suprema de EE. UU.

El regreso de Angel después de 41 Años

El momento cumbre de la noche fue la duodécima canción: Angel, un clásico del álbum doble Tusk (1979) de Fleetwood Mac. Nicks no había cantado este tema en vivo desde el año 1983, haciendo de su inclusión en el setlist un evento memorable para sus fans.

Angel fue el sexto y último single que se desprendió de Tusk. Nicks reveló la inspiración detrás de la canción en las notas de una reedición del álbum en 2015, explicando su conexión con el baterista de la banda.

"Se trata de Mick Fleetwood. No tanto de mi amorío con él", admitió. "Siempre me cautivó su estilo, y en aquellos días él entraba en la habitación y yo simplemente levantaba la mirada".

La artista detalló el carisma que la inspiró: "Todo se trata de él y de su loco reloj de bolsillo y de su ropa realmente hermosa. Él es un individuo con mucho estilo y yo era solo esta pequeña chica de California que nunca había conocido a nadie como él".

Stevie Nicks continuará con su gira hasta el 10 de diciembre, cuando tocará en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida. Su recorrido incluye paradas importantes como el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el 19 de noviembre y el T-Mobile Arena en Las Vegas el 11 de octubre.


Contenido patrocinado

Compartir