Noticias

Stevie Nicks celebra los 44 años de "Bella Donna" con una Barbie inspirada en su icónico estilo

La legendaria vocalista de Fleetwood Mac conmemora el aniversario de su primer álbum solista con una edición especial de Barbie creada por Mattel, inspirada en la portada de "Bella Donna".

Stevie Nicks Barbie

Stevie Nicks celebra los 44 años de su primer álbum solista, Bella Donna, con una colaboración especial junto a Mattel.

La compañía lanzó una Barbie inspirada en la portada del disco de 1981. Este disco marcó el inicio de la carrera individual de la cantante de Fleetwood Mac.

La muñeca luce una réplica minuciosa del vestido blanco que Nicks vistió en la portada de Bella Donna. Tiene una falda en capas y accesorios característicos de su estilo sobre el escenario: botas de taco, sombrero de copa y un micrófono en la mano.

"Estoy muy honrada de ser parte del universo de Barbie una vez más. Al volver al escenario y reflexionar sobre el lanzamiento de Bella Donna, recuerdo el valor que se necesita para adentrarse en lo desconocido. También se necesita para descubrir tu voz como artista solista", señaló Nicks en el comunicado de Mattel.

"Mi Barbie de Bella Donna representa mi viaje musical y la fuerza que nace de ser fiel a uno mismo. Espero que inspire a los fans, especialmente a los jóvenes soñadores, a dar ese salto de fe y creer en su potencial ilimitado", agregó.

De Rumours a Bella Donna: un ícono en miniatura

Esta no es la primera vez que Mattel inmortaliza a la artista. En 2023, la marca lanzó una muñeca inspirada en la portada del álbum Rumours (1977) de Fleetwood Mac. Esta muñeca se agotó en menos de 24 horas.

Esa versión mostraba a Stevie Nicks con un atuendo negro y un pandero, evocando el aura mística que siempre la ha acompañado.

El disco Bella Donna, lanzado en julio de 1981, alcanzó el número uno del ranking Billboard 200. Este se mantuvo en lista durante casi tres años.

Incluye clásicos como Edge of Seventeen, Kind of Woman y The Highwayman, además de colaboraciones con Tom Petty en Stop Draggin' My Heart Around y Roy Bittan en Leather and Lace.

 


Contenido patrocinado

Compartir