Entregó tranquilidad a sus fanáticos preocupados. Tras sufrir un accidente automovilístico, el bajista y cofundador de Kiss, Gene Simmons, se pronunció al respecto por primera vez.
El legendario músico de 76 años perdió el conocimiento mientras conducía por la Pacific Coast Highway. Un evento que terminó en un choque contra un vehículo estacionado.
Los agradecimiento de Gene Simmons
Desde el martes, el bajista fue dado de alta del hospital, pero en silencio y sin comentarios. Ahora, sin embargo, Gene Simmons aprovechó sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos por la preocupación.
«Gracias a todos por sus amables deseos», publicó Simmons en la red social X el miércoles por la tarde. «Estoy completamente bien. Tuve un pequeño choque. Son cosas que pasan. Especialmente a aquellos de nosotros que somos pésimos conductores. Y ese soy yo. Todo está bien».
Las autoridades informaron a Associated Press que Simmons conducía su SUV por la autopista Pacific Coast Highway cuando se desmayó. El hombre de 76 años cruzó varios carriles antes de chocar contra un coche estacionado al lado de la autopista. Poco después fue trasladado a un hospital.
Su esposa, Shannon Tweed, declaró a NBC4 que recientemente había cambiado de medicación y que también podría haber estado deshidratado.
Simmons y Kiss se retiraron de las giras en 2023 después de cinco décadas de conciertos en vivo. La banda será reconocida en los Kennedy Center Honors de este año, en el primer año del presidente Trump como presidente de la organización, cargo que asumió tras destituir a 18 miembros demócratas que formaban parte de la junta directiva. Otros galardonados de este año son George Strait, Michael Crawford, Gloria Gaynor y Sylvester Stallone.
«Desde nuestros inicios, Kiss ha encarnado el ideal estadounidense de que todo es posible y que el trabajo duro da sus frutos», declaró Paul Stanley, compañero de banda de Simmons, a TMZ tras el anuncio del Kennedy Center. «El prestigio de los Kennedy Center Honors no puede ser exagerado y lo acepto en nombre del largo legado de Kiss y de todos los miembros de la banda que ayudaron a crear nuestra icónica banda».
