Pocos estarán sorprendidos. A pocos días de su esperado regreso a Chile, Morrissey ha vuelto a cancelar parte de su gira.
Esta vez fue en México, generando incertidumbre entre sus fanáticos latinoamericanos.
Los shows cancelados de Morrissey en México
El exlíder de The Smiths suspendió los conciertos que tenía programados en Ciudad de México y Guadalajara, fijados para el 31 de octubre y el 4 de noviembre, respectivamente.
Estas presentaciones marcaban el inicio de su tour por Latinoamérica, por lo que la noticia encendió las alarmas respecto al futuro del resto de las fechas, incluido su paso por Chile.
La razón detrás de la cancelación
La productora Ocesa, encargada de los conciertos en México, comunicó la decisión a través de sus redes sociales, apenas horas antes del primer show. El comunicado señala que la suspensión se debe a un “agotamiento extremo del artista”, lo que deja claro, además, que los conciertos no se reprogramarán.
“Informamos al público de la Ciudad de México y Guadalajara que, debido al agotamiento extremo del artista, los conciertos de Morrissey programados para el 31 de octubre en el Palacio de los Deportes y el 4 de noviembre en el Auditorio Telmex no se llevarán a cabo”, expresó la organización.
La productora confirmó que los boletos se reembolsarán a través de los canales oficiales de venta.
Esta nueva cancelación se suma a una larga lista de imprevistos en la carrera en vivo del músico británico. En este caso, relación cuya relación con el público latinoamericano siempre ha sido tan intensa como impredecible. Ahora, los fans en Sudamérica observan con atención qué ocurrirá con las próximas paradas de su gira.
