Noticias

Lana Del Rey desmiente rumores sobre su supuesto origen acomodado: "Mi familia pasó apuros como cualquier otra"

La artista de "Summertime Sadness" subrayó que los comentarios sobre su supuesto origen adinerado provienen de “hombres extraños”

Lana Del Rey (1)
Getty Images

Nuevamente tuvo que dar declaraciones al respecto. Tras nuevos comentarios opinando sobre su realidad, Lana Del Rey salió a desmentir los rumores que decían que nació en una familia rica.

La artista de "Summertime Sadness" fue enfática en su realidad, explicando que su familia "pasó apuros como cualquier otra en Lake Placid".

Las declaraciones de Lana Del Rey sobre sus orígenes

Según consigna NME, la artista volvió a responder a quienes aseguran que creció en una familia rica, afirmando que esa no fue su realidad. "Si hubiéramos crecido con dinero, jamás me habría puesto en una posición donde estuviera en el centro de atención", detalló la cantante.

La artista subrayó que los comentarios sobre su supuesto origen adinerado provienen, en su mayoría, de “hombres extraños” y recalcó: "Es muy importante no dejar que desconocidos me digan constantemente que tenía dinero".

La conversación resurgió tras la difusión de una entrevista con el músico Ron Pope, a quien algunos medios habían presentado como excompañero suyo en el internado episcopal Kent School, en Connecticut. Pope aclaró que nunca estudiaron juntos, aunque sí coincidieron en 2005 o 2006 y tocaron en un pequeño concierto. Reconoció que se quedó con la impresión equivocada de que Del Rey era “una niña súper rica del norte del estado” y pidió disculpas por difundir esa idea.

Del Rey explicó que pudo asistir al internado gracias a una beca. Todo esto, en un periodo en que sus padres la enviaron allí para tratar problemas de alcoholismo durante su adolescencia. "En Kent recibía ayuda económica y se burlaban de mí a diario por eso", recordó, añadiendo que sus verdaderos amigos en esa etapa fueron sus profesores.

La cantante también compartió detalles de su infancia, marcada por dificultades económicas. Contó que vivió con su abuela, pasó un tiempo en una casa rodante en Alabama y residió en North Bergen, Nueva Jersey. "Mi familia pasó apuros como cualquier otra en Lake Placid", señaló.

Pese a las críticas, Del Rey asegura que esas experiencias moldearon su carácter: "Mis dificultades me dieron la idea de cómo salir adelante. El consuelo que tengo es que me llevaron a Jeremy [Dufrene, su esposo] y a estar cerca de mis hermanos".


Contenido patrocinado

Compartir