Tras cerrar con éxito cuatro noches agotadas en Londres con su “Mayhem Ball Tour”, Lady Gaga viajó directamente a Milán para incorporarse oficialmente al elenco de la esperada secuela de "El diablo viste a la moda".
La película, que tiene previsto su estreno mundial el 1 de mayo de 2026, marcará su regreso al cine luego de su participación en "Joker: Folie à Deux".
La incorporación de Lady Gaga al elenco
La artista estadounidense, ganadora de un Óscar y múltiples premios Grammy, continúa consolidando su carrera como actriz, alternando la música con grandes producciones cinematográficas. Su incorporación al elenco fue confirmada por Variety, medio que detalla que Gaga ya se encuentra en Italia filmando sus escenas bajo la dirección de David Frankel, el mismo realizador de la exitosa cinta original de 2006.
El regreso de "El diablo viste a la moda" reunirá a gran parte del elenco principal. En este, se incluye a Meryl Streep en su icónico papel de Miranda Priestly, junto a Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci. Además, se sumará el actor y director británico Kenneth Branagh, quien interpretará al esposo de Priestly, aportando un nuevo matiz a la historia.
Según adelantó Deadline, la secuela explorará el declive de la industria gráfica y editorial en plena era digital, situando nuevamente a sus personajes en un contexto de competencia, reinvención y poder mediático. La trama también incluirá una subtrama romántica que pondrá a Andy (Hathaway) entre dos intereses amorosos. Estos se tratan de Nate, ajeno al mundo de la moda, y Christian Thompson, un colega con el que comparte ambiciones profesionales.
Con su participación, Lady Gaga promete aportar un aire renovado y audaz a la franquicia. Donde, además, se combinarán su magnetismo escénico con el sofisticado universo de la moda. Su rol no se conoce oficialmente, pero diversas fuentes apuntan a que interpretará a una influyente figura del diseño europeo.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google