Keira Knightley ha relatado en una nueva entrevista el acoso que sufrió por parte de los paparazzi fuera de su casa en el momento álgido de su fama.
En declaraciones a The Times, Knightley dijo que se volvió «loca» durante ese tiempo y decidió escapar por completo de Hollywood, optando en su lugar por viajar de incógnito por Europa.
Las declaraciones de Keira Knightley
«Me volví loca. Solo conseguí ocultarlo», declaró la actriz de "The Woman in Cabin 10", explicando que hacía cosas como comprar una colección completa de conjuntos idénticos, asegurándose de que todas las fotos en las que aparecía fueran iguales para disuadir a los fotógrafos. Explicó que esto no funcionó y que, en cambio, ellos llegaban a extremos para conseguir fotos de ella, como alquilar apartamentos frente a su casa y usar teleobjetivos para ver el interior de su hogar.
También reveló a The Times que grupos de fotógrafos se plantaban frente a su casa gritándole insultos para provocarle una reacción. «Sobre todo me gritaban "pu**"», explicó. "A veces también "zo***". Especialmente si estaba con alguien, ya fuera mi novio, mi hermano o mi papá. Intentaban provocar una reacción, incitar a la gente a que les pegara para poder demandarlos".
«Y fue entonces cuando empezaron a producirse los accidentes: obligaban a la gente a salir de las carreteras y luego obtenían aún más dinero por las fotos de una actriz accidentada o lo que fuera. Y luego Britney se afeitó la cabeza, así que fue como: "Genial, podemos empujarlos a hacer alguna locura"».
Continuó describiendo cómo decidió dejar la actuación en ese momento y viajar por Europa, en una especie de disfraz. «Un día, dije: "Me voy". Y mi familia me apoyó. Me dijeron: "Vete, maldición"», explicó.
«Se me daba muy bien», dijo sobre desaparecer en sus viajes. «Museos, trenes... nadie espera verte allí. Iba muy desaliñada, algo que tampoco se esperaban. Simplemente no haces contacto visual, vas un poco encorvada. Me deslizaba, por así decirlo».
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google