Noticias

Jennifer Lawrence reflexiona sobre el apogeo de su fama: "me sentí rechazada"

La reconocida actriz también habló de la imitiación que le hizo Ariana Grande durante su paso en Saturday Night Live

Jennifer Lawrence

Tenía una imagen pesimista de si misma. Jennifer Lawrence ha hablado sobre su imagen pública en una nueva entrevista, admitiendo que encontraba «molesta» su personalidad en las entrevistas en el momento álgido de su fama.

Tras saltar a la fama en 2011 con la película nominada al Óscar Winter's Bone, Lawrence se convirtió en una estrella de primer nivel. Además, ganó numerosos premios por "El lado bueno de las cosas" y "La gran estafa americana".

Las declaraciones de Jennifer Lawrence

La actriz de "Los Juegos del Hambre", además, se hizo famosa por sus entrevistas sinceras y sin tapujos. Al principio, la hicieron ganarse el cariño del público, pero pronto provocaron reacciones negativas debido a las acusaciones de que su personalidad era «falsa». En una ocnversación con The New Yorker, la actriz confesó que las entrevistas le resultaban estresantes.

«Cada vez que doy una entrevista, pienso: "No puedo volver a hacerme esto"», recordó Lawrence. «Siento que pierdo mucho control sobre mi oficio cuando tengo que hacer promoción de una película».

Sobre el tema de que fuera «falsa», insistió: «Bueno, es, o era, mi personalidad genuina, pero también era un mecanismo de defensa. Y era un mecanismo de defensa, decir simplemente: "¡Yo no soy así! ¡Me hago popó en los pantalones todos los días!"».

Añadió: «Veo esas entrevistas y esa persona me resulta molesta. Entiendo por qué ver a esa persona en todas partes sería molesto. La imitación que hizo Ariana Grande de mí en SNL fue muy acertada».

La impresión a la que se refería era un episodio de Saturday Night Live de 2016 en el que la cantante y estrella de Wicked imitó a Lawrence, burlándose de su insistente afirmación de que es una persona normal durante un sketch ambientado en un programa de juegos.

«Me dijeron que no participara en un programa de juegos, pero yo pensé: 'Que le den, puedo divertirme. Soy una persona normal'», dijo Lawrence, interpretada por Grande. En respuesta, su coprotagonista Kenan Thompson, que interpretaba al presentador Steve Harvey, bromeó: «Sabes, dices que eres una persona normal más que cualquier persona normal que conozco».

Al recordar la reacción negativa contra ella, la estrella dijo: «Sentí, no sentí, creo que me sentí rechazada, no por mis películas, ni por mis ideas políticas, sino por mí, por mi personalidad».


Contenido patrocinado

Compartir