Noticias

Fred Durst, líder de Limp Bizkit, rinde homenaje a Sam Rivers tras su muerte: "Lo que nos dejó es invaluable"

Fred Durst recordó entre lágrimas al bajista Sam Rivers, quien falleció a los 48 años. El líder de Limp Bizkit compartió cómo lo conoció y destacó su papel esencial en la historia de la banda.

Fred Durst Sam Rivers

El líder de Limp Bizkit, Fred Durst, publicó un emotivo mensaje en video en su cuenta de Instagram para despedir a Sam Rivers, bajista y miembro fundador de la banda, quien falleció a los 48 años.

Durst comenzó recordando el momento en que conoció a Rivers, cuando este era apenas un adolescente tocando con otra banda.

"Sam Rivers, la leyenda. Un tipo con un talento increíble y una persona maravillosa", expresó el vocalista.

"Ahí estaba Sam, en el escenario, matándola con el bajo, y pensé: 'Dios mío, este tipo es asombroso'. En mi mente, todo tenía que comenzar por la base: el bajo y la batería. Cuando lo vi tocar, me voló la cabeza".

El músico explicó que ese encuentro fue el inicio de una relación artística que definiría el sonido de Limp Bizkit.

"Me acerqué a Sam después del show y le dije: ‘Eres increíble, tengo una idea para una banda'. Le conté lo que quería hacer y él respondió: 'Perfecto, estoy dentro. ¡Hagámoslo!'. Así empezó todo", recordó Durst.

Sam Rivers Fred Durst
Fred Durst recordó a Sam Rivers y su papel clave en la historia de Limp Bizkit | Getty Images

"Sam estaba realmente feliz": el momento actual de Limp Bizkit

En su mensaje, Durst también habló del presente de Limp Bizkit, que había vuelto a conectar con sus seguidores en los últimos años gracias a giras y festivales.

"Es tan trágico que no esté aquí ahora mismo. He derramado galones y galones de lágrimas desde ayer", confesó. "Aquí estamos viviendo un momento increíble, todo está fluyendo de forma hermosa, y Sam estaba realmente feliz con eso".

El vocalista cerró el video con un mensaje de gratitud hacia su compañero: "Lo que nos dejó es invaluable".

Sam Rivers, junto a Fred Durst, Wes Borland, DJ Lethal y John Otto, formó parte esencial del sonido que llevó a Limp Bizkit a la cima a fines de los 90 con discos como Significant Other (1999) y Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water (2000).


Contenido patrocinado

Compartir