Noticias

Enel anuncia cortes de luz en 8 comunas para este lunes 13 de octubre: horarios y sectores afectados

Enel informó una serie de cortes programados de energía este lunes 13 de octubre en nueve ocho de Santiago. Revisa los horarios.

Benjamín Carrasco |

Cortes de Luz

La empresa Enel Distribución informó que este lunes 13 de octubre se realizarán cortes programados de suministro eléctrico en varias comunas de la Región Metropolitana. Las interrupciones, que en algunos sectores se extenderán hasta por seis horas, se deben a labores de mantención, mejoras en la red y conexión de nuevos clientes, según explicó la compañía.

Entre las zonas afectadas se encuentran Maipú, La Florida, Quilicura, Ñuñoa, Las Condes, La Reina, San Miguel y Santiago, con horarios que varían según cada comuna.

Horarios de los cortes programados

Quilicura

Las Condes

Ñuñoa

La Reina

La Florida

San Miguel

Maipú

Santiago

Recomendaciones

Desde Enel indicaron que estos trabajos buscan mantener la continuidad y calidad del servicio eléctrico en la capital. Asimismo, recordaron que los usuarios pueden revisar los sectores específicos afectados a través de la página web oficial de la empresa.

En el caso de personas electrodependientes, la compañía pidió reportar su situación llamando a los números 600 696 0000, 800 800 696 o 22 696 0000, para recibir asistencia prioritaria durante la interrupción del suministro.

Hasta ahora, Enel no ha informado sobre nuevas comunas que puedan sumarse a los cortes, pero señaló que cualquier actualización se comunicará por los canales oficiales.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.