Noticias

Día del Cine 2025: vuelve la gran fiesta del cine con entradas a $2.000 en todo Chile

El evento se realizará durante tres días: 20, 21 y 22 de octubre, con participación de las principales cadenas de cine del país

Benjamín Carrasco |

Día Del Cine

Día Del Cine

¡Buenas noticias para los amantes del séptimo arte! Este mes regresa una de las iniciativas más esperadas por el público chileno: el Día del Cine 2025, que permitirá disfrutar de las mejores películas en cartelera a solo $2.000.

La jornada promete tres jornadas para disfrutar de las mejores películas de la taquilla actual a un precio accesible. A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta celebración y las cintas que se podrán visualizar.

Fechas y cines participantes

El evento se realizará durante tres días: 20, 21 y 22 de octubre, con participación de las principales cadenas del país: Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Muvix y Cine Star, presentes de norte a sur.

Las entradas con valor rebajado aplican para funciones en 2D, 3D, Aera Dolby Atmos y Play, mientras que los formatos especiales como IMAX, 4DX, Prime, Premium y MX4D tendrán un precio promocional de $4.000.

Además, las cadenas de cine ofrecerán descuentos en confitería, combos familiares y promociones especiales durante toda la jornada, invitando a los espectadores a vivir una experiencia completa en pantalla grande.

Preventa y venta de entradas

La preventa comenzará el miércoles 15 de octubre al mediodía, tanto en boleterías físicas como en las plataformas digitales de cada cadena. Las entradas a precio promocional serán válidas exclusivamente para funciones entre el 20 y el 22 de octubre, dependiendo de la programación de cada cine.

Películas imperdibles

Entre los títulos más esperados que se podrán disfrutar en esta edición destacan:

El Día del Cine 2025 promete tres jornadas ideales para revivir la magia del cine en pantalla grande, con precios accesibles y estrenos para todos los gustos.

Día Del Cine 2025

Lo más reciente

Con solo 16 años y 10 canciones propias: el histórico debut pop que revolucionó la música hace 39 años

A los 16 años, Debbie Gibson escribió las 10 canciones de su primer álbum, que llegó al número 7 del Billboard 200 y conquistó al público mundial.

Cumple 40 años el disco que estuvo a punto de descartar su mayor éxito y terminó haciendo historia

"Slippery When Wet" llevó a Bon Jovi al número uno, convirtió dos canciones en clásicos y ayudó a popularizar el glam metal.

Dijo que iba a Canadá y terminó volando bombarderos en la II Guerra Mundial: la historia de la aviadora chilena que inspira una nueva novela

El escritor Hugo Riquelme reveló los detalles de su nueva novela "El cielo me llama", una obra sobre la audaz pionera de la aviación.

Precio de las bencinas en Chile volverían a subir esta semana: las alzas que anunciaría ENAP

Las proyecciones anticipan nuevas alzas para las gasolinas de 93 y 97 octanos y el diésel. El reajuste comenzará este jueves 20 de agosto.

Santiago cambia las lluvias por frío: lo que viene para la capital en las próximas horas

Tras las lluvias de este lunes, Santiago tendrá jornadas más estables, con temperaturas mínimas cercanas a los 2°C y tardes que alcanzarán los 20°C.

Cortes de luz en Santiago para el martes 18 de agosto: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció nuevos cortes de luz programados para este martes 18 de agosto en diversos sectores de la Región Metropolitana.