Noticias

Cancelan evento de Linkin Park en Parque Bustamante a horas de su inicio por “motivos de fuerza mayor”

El encuentro era una antesala para la presentación de la banda en Chile, quienes se presentarán este 2 de noviembre

Benjamín Carrasco |

Linkin Park

Linkin Park

Lo que sería una esperada antesala al concierto de Linkin Park en Chile terminó en una inesperada cancelación. A solo horas de comenzar, el evento “Linkin Parque Halloween”, que se realizaría este viernes 31 de octubre en el Parque Bustamante, se suspendió por “motivos de fuerza mayor”, según informó Warner Music Chile a través de sus redes sociales.

La actividad, programada entre las 16:00 y las 19:00 horas en el skatepark del parque santiaguino, prometía una celebración temática de Halloween con premios, dulces y música en torno a la icónica banda estadounidense.

El evento cancelado antes del concierto de Linkin Park

A solo horas de concretarse, la productora comunicó el jueves por la tarde que el encuentro se cancelaba. “Queridos fans de Linkin Park en Chile: queremos comunicarles que, por motivos de fuerza mayor que nos exceden, nos vemos obligados a cancelar el evento ‘Linkin Parque Halloween’”, señaló el comunicado oficial.

Desde el sello también aclararon que la actividad estaba pensada únicamente para los fanáticos y no contaba con la presencia de la banda. Esto, ya que la agrupación actualmente se encuentra de gira internacional y tiene programado un show en otro país durante esa fecha.

“Sentimos profundamente las molestias que esto pueda generar a quienes tenían pensado asistir. Se habían tomado todas las medidas pertinentes de seguridad para disfrutar de una jornada de carácter familiar y cuidada”, añadieron.

Asimismo, Warner Music Chile hizo un llamado a no reunirse en el Parque Bustamante, atendiendo a una solicitud de las autoridades locales, y reafirmó que el evento no será reprogramado.

Los fanáticos ahora deberán esperar hasta el 2 de noviembre, cuando Linkin Park se presente en el Estadio Nacional. El evento en cuestión promete ser uno de los conciertos más esperados del año.

Aunque la cancelación generó decepción en redes sociales, el entusiasmo por el regreso de la banda al país sigue intacto. Así, los fanáticos se preparan para una jornada cargada de energía y emoción en su reencuentro con el público chileno.

Lo más reciente

Más allá del trigo: las harinas alternativas que permiten adaptar empanadas y panes para Fiestas Patrias

INIA entrega alternativas a la harina de trigo para preparar empanadas y panes en Fiestas Patrias, con opciones como arroz, quinoa y garbanzo.

Más de $4 millones por el modelo más avanzado: cuánto costarán los nuevos iPhone en Chile y cuándo llegan

Apple presentó los iPhone 18 Pro, Pro Max y Duo. Revisa sus precios en Chile, fechas de preventa, lanzamiento y principales novedades.

No es el vinilo: el formato físico que sorprende con un fuerte regreso en plena era del streaming

Las ventas de CDs crecieron un 16% durante la primera mitad de 2026, seis veces más que el vinilo, impulsadas por el coleccionismo y el K-pop.

Día Mundial para la Prevención del Suicidio: las señales en adolescentes a las que recomiendan prestar atención

Especialistas explican qué cambios de conducta observar en adolescentes y por qué escuchar y generar redes de apoyo puede ayudar en la prevención del suicidio.

¿Qué buscan los chilenos para Fiestas Patrias? Google revela las principales tendencias antes del 18

Google Trends revela qué están buscando los chilenos antes de Fiestas Patrias: adornos, banderas, fondas y curiosas consultas para celebrar el 18.

Canoso, encorvado y al borde de la calvicie: la radical transformación de Tom Cruise para su nueva película

Tom Cruise sorprende con una radical transformación en el tráiler final de “Digger”, la sátira dirigida por Alejandro González Iñárritu.