Yungblud rindió homenaje al difunto y gran Ozzy Osbourne en los MTV VMA de 2025. No solo con una actuación tributo, sino también con su estilo, que se inspiró en Iggy Pop.
La 42.ª edición de los Video Music Awards se celebró en el UBS Arena de Nueva York el domingo por la noche del 7 de septiembre. Y dedicó una parte del espectáculo al fallecido líder de Black Sabbath, que murió en julio a los 76 años. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.
El look de Yungblud en los MTV VMA de 2025
Antes de la actuación, el cantante de «Zombie» posó sin camiseta en la alfombra roja. Y entre las diversas piezas de joyería de plata que lucía se encontraba una cruz que le regaló Ozzy cuando grabaron el videoclip de «The Funeral». Un favor que él le devolvió más tarde antes del concierto «Back to The Beginning».
Además de la influencia estética de Ozzy, durante la velada también rindió homenaje al «padrino del punk», Pop, luciendo unos pantalones suyos. «De hecho, llevo puestos los pantalones de cuero de Iggy Pop», declaró Yungblud a Nylon en la alfombra roja.
"Richard [Stark], de Chrome Hearts, dijo que "si te quedan bien, puedes usarlos"".
Más tarde, Yungblud dio inicio al tributo a Ozzy con una versión de su éxito en solitario de 1980 «Crazy Train», acompañado por el guitarrista Nuno Bettencourt, para luego bajar el ritmo con su aclamada versión de «Changes» de Black Sabbath, aprobada por el propio Ozzy.
Steven Tyler y Joe Perry, de Aerosmith, se unieron más tarde a él para interpretar «Mama, I’m Coming Home», lo que provocó que Ariana Grande los mirara asombrada mientras cantaban en unos videos que ahora se han vuelto virales en las redes sociales.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google