¡El cierre de una era valió la pena! Recientemente, específicamente el 12 de septiembre, el icónico dúo musical de Twenty One Pilots estrenó su más reciente proyecto, titulado "Breach". El cual buscaba darle un cierre a la historia que relataban en sus últimos discos.
El disco, recibido por el público de diferentes maneras, ya marcó un hito para la banda. Ya que se quedó con el número uno de Billboard 200, algo que un proyecto de rock no lograba en casi 6 años. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.
El hito que alcanzó "Breach"
Twenty One Pilots, el dúo musical de Tyler Joseph y Josh Dun, tenía un objetivo muy claro con este disco: cerrar su narrativa de una vez por todas. Una la cual se relató en otros proyectos como "Blurryface", "Trench", "Scaled and Icy" y "Clancy". Esa fue la primicia del disco, pero no estaban preparados para la recepción que tendría.
Aunque fue lanzado inicialmente con reseñas de todo tipo, el disco logró posicionarse dentro del espectro de los fanáticos. Esto, ya que esta semana logró quedarse con la semana más grande para cualquier disco de rock en el número uno de la lista. Algo que no álbum del género no lograba desde "Fear Inoculum" de Tool en el año 2009.
Según consigna Los40, este disco en específico se alzó con 270.000 unidades en su estreno. Ahora, "Breach" se convierte en el nuevo disoc con este renombre, habiendo vendido 200.000 unidades al final del 18 de septiembre. Además de convertirse en su segundo disco más vendido en su carrera y el segundo en encabezar un listado, desde el estreno de "Blurryface" en 2015.
Con este logro, Twenty One Pilots logró matar dos pájaros de un tiro: cerrar con broche de oro su narrativa y hacerlo por lo alto. Ahora, solo queda ver con que sorprendera el duo de ahora en adelante.
