El actor Sylvester Stallone ha revelado que se ha descartado una precuela de Rambo con IA en la que había estado trabajando.
Stallone ha interpretado a John Rambo en las cinco películas de Rambo, desde "First Blood" en 1982 hasta "Last Blood" en 2019. Y el personaje volverá en una precuela, actualmente titulada John Rambo, pero con Noah Centineo en el papel. En esta nota, te contamos todos los detalles la respecto.
Las declaraciones de Sylvester Stallone
Stallone explicó que tuvo la idea de utilizar la inteligencia artificial para ayudar a recrear a su personaje más joven. Pero que el equipo de John Rambo se hizo cargo.
«Quería hacer la primera IA... no retroactiva... pero quería reescribir la historia del Rambo anterior», dijo, «porque quería que Rambo fuera el chico más simpático de la escuela, el mejor estudiante, el rey del baile y todo eso».
Continuó: «Y cuando va a Vietnam, cree que va a ser una misión relámpago de tres semanas, y lo ves siendo torturado y capturado, a sus amigos asesinados, una cosa tras otra, y [su] vida en Saigón. Y así es como me convertí en lo que soy, pero originalmente era un bon vivant, ese tipo de cosas. Y pensé: "Podríamos hacer esto con IA", pero lo pospusimos demasiado tiempo y ellos se hicieron cargo y, espero, ya sabes, buena suerte».
Anteriormente, en junio de 2019, Stallone dijo que seguiría interpretando a Rambo. A pesar de que el director de Last Blood, Adrian Grünberg, afirmara que la película «cerraba el círculo» y completaría la serie (vía GamesRadar).
En septiembre de ese mismo año, Stallone expresó su interés en otra película de Rambo, en la que volvería a la reserva indígena americana donde creció y se refugiaría allí. Mientras que en 2024 dijo que le gustaría que Ryan Gosling fuera el próximo Rambo.
En cuanto a la próxima precuela, en mayo de este año se anunció por primera vez que Millennium Media produciría la película, con Jalmari Helander como director. El protagonista de "The Recruit", Centineo, fue elegido para el reparto en agosto. Se centrará en la época de Rambo con los Boinas Verdes en Vietnam y, según se informa, el rodaje está previsto que comience a principios del próximo año en Tailandia.
Helander dijo sobre la película, a través de Deadline: «Soy el mayor fan de Rambo desde los 11 años. Es tan surrealista estar en una situación en la que realmente puedo hacer mi propia película de Rambo. La cadena de acontecimientos que me ha llevado hasta aquí hace que, de una manera fantástica, toda mi infancia tenga sentido. Estoy deseando llevar al gran héroe de acción de vuelta a la gran pantalla, donde pertenece».
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google