Stevie Nicks sorprendió a sus seguidores compartiendo una carta privada que escribió a su familia a comienzos de los años 70, mientras grababa junto a Lindsey Buckingham el álbum Buckingham Nicks (1973).
La publicación coincide con la reciente reedición del disco, que el 19 de septiembre volvió a estar disponible tras décadas fuera de circulación y que por primera vez puede escucharse en plataformas como Spotify y Apple Music.
Stevie Nicks: una mirada íntima a sus primeros pasos
"Quería compartir esta carta que le escribí a mi familia mientras Lindsey y yo hacíamos Buckingham Nicks. Mi madre la guardó y lleva más de 50 años en un cajón", explicó Nicks al revelar el texto en su cuenta de Instagram.
La carta ofrece una visión íntima de su vida en aquel momento, cuando aún no era la estrella de Fleetwood Mac y estaba construyendo su carrera.
"Bueno, aquí estoy, una vez más en el 'famoso' estudio de grabación Sound City. Me estoy cansando de estar sentada escuchando 12 horas de música al día. En fin, sé que al final valdrá la pena, y cuando esté sentada en mi pequeña pero lujosa casa de Beverly Hills… habrá valido la pena", escribió la cantante en tono humorístico.

Stevie Nicks también expresó cuánto extrañaba a su familia y bromeó sobre su padre: "Estoy segura de que papá ya está bronceado y ágil… ¡Qué asco que se vea mejor que yo a los 47 y yo solo tengo 25! (¡Dame un respiro, papá!)".
Además, aprovechó para anunciarles que su cumpleaños debía celebrarse en grande: "He decidido que dediquemos todo el mes de mayo a celebrar mi cuarto de siglo. Un nuevo hito como este no debería pasarse por alto como un cumpleaños más, sino que debería incluir una celebración de gala. Les dejo a ustedes tres la organización".
El disco que cambió su destino
Aunque Buckingham Nicks no fue un éxito comercial en su lanzamiento, fue la puerta de entrada para que Mick Fleetwood los invitara a unirse a Fleetwood Mac.
Esa decisión marcaría el inicio de una de las etapas más exitosas de la banda, con álbumes icónicos como Fleetwood Mac (1975) y Rumours (1977).
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google