La existencia de la trilogía de "Deadpool" se debe en gran parte a la filtración de imágenes de la primera película en 2014. Durante años se sospechó que Ryan Reynolds estaba involucrado, y ahora el propio actor confirma que él fue quien las filtró.
En una entrevista con Entertainment Weekly, Ryan Reynolds admitió que filtrar las imágenes de "Deadpool" pudo considerarse "hacer trampa", aunque asegura que sus intenciones eran buenas. "Supe que al público le interesaría", comentó. Mientras él y el director Tim Miller trabajaban en el rodaje, Fox dudaba sobre el futuro de una película de superhéroes R-rated protagonizada por un personaje poco conocido, especialmente tras fracasos previos.
La verdad de Ryan Reynolds
Para Reynolds, el encanto de "Deadpool" estaba en que no era un personaje conocido. "Era algo completamente nuevo, y las imágenes de prueba eran solo un experimento para ver si funcionaría. Pero el estudio no quería saber nada", explicó.
Cuando finalmente se filtraron, recuerda haberse sorprendido a sí mismo: "Pensé en el idiota que las filtró… y era yo frente al espejo cepillándome los dientes. Me preocupé de haber hecho algo posiblemente ilegal". Sin embargo, la reacción en Internet presionó a Fox, y apenas 24 horas después, la película recibió luz verde, según consignó Gizmodo.
Desde el estreno de la primera "Deadpool", Ryan Reynolds se consolidó como una pieza clave en la visión creativa del personaje en acción real, lo que no solo le generó importantes ingresos, sino que también impulsó el auge de películas de superhéroes clasificadas R. Hoy, Deadpool es tan reconocido como Spider-Man. Ambos con posibles apariciones en futuras películas de "Avengers", y se ha convertido en el sello distintivo del actor.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google