Noticias

Queen se lanza al negocio del vino: Roger Taylor y Brian May preparan nueva marca

Los integrantes de Queen siguen los pasos de otras celebridades y buscan consolidar su propio sello en el mundo de las bebidas alcohólicas.

Queen Roger Taylor Y Brian May
Getty Images

El legado de Queen no solo se mantiene en los escenarios y las plataformas de streaming.

Ahora, Roger Taylor y Brian May, miembros fundadores de la legendaria banda británica, se preparan para entrar al competitivo mercado del vino.

"Queen se está adentrando en el mundo del vino. Últimamente, los licores parecen un negocio lucrativo y están deseando probarlo", declaró una fuente a The Sun.

Aunque el proyecto se encuentra en una etapa temprana, el plan contempla registrar oficialmente la marca antes de iniciar la producción.

Del vodka al vino: la ruta de Queen en el mercado de bebidas

No es la primera incursión de Queen en este sector. En 2014, el grupo lanzó The Killer Queen Vodka, un producto creado en honor al 40 aniversario de la canción Killer Queen, publicada en 1974. El lanzamiento también buscaba rendir tributo a Freddie Mercury, quien falleció en 1991 a los 45 años.

"A Freddie le encantaba el vodka y siempre llevaba consigo una especie de congelador para mantenerlo bien frío cada vez que salíamos de gira. Killer Queen Vodka es el homenaje perfecto a Freddie, y usar el nombre Killer Queen como marca fue la elección perfecta para nosotros. Sabemos que Freddie lo aprobaría", señaló en ese entonces Brian May.

Ahora, el interés de los músicos está en el vino, con la intención de que el histórico logo de Queen identifique la nueva línea de productos. De concretarse, se sumarán a otras figuras de la música, como Kylie Minogue, que han encontrado en la industria vitivinícola un espacio exitoso para diversificar sus marcas.

Roger Taylor Brian May Queen
Brian May y Roger Taylor están por iniciar una nueva aventura comercial | Getty Images

Controversias y nuevas iniciativas

El anuncio del proyecto coincide con la reaparición en la prensa de Lesley-Ann Jones, quien en un libro reveló la existencia de una supuesta "hija secreta" de Freddie Mercury.

Según esa fuente, el vocalista estaría "aterrorizado" por la película Bohemian Rhapsody (2018), que se convirtió en un éxito de taquilla y reavivó la popularidad del grupo.


Contenido patrocinado

Compartir