Noticias

Plataformas para ver la versión original de "This Is Spinal Tap" en streaming

"Spinal Tap II: The End Continues" regresa con humor absurdo y música, ofreciendo risas y nostalgia para todos los fanáticos.

This Is Spinal Tap
This Is Spinal Tap

Esta semana llega a los cines "Spinal Tap II: El Fin Continúa", la sorprendente secuela del clásico de 1984 "This Is Spinal Tap". Con Rob Reiner retomando la dirección, la historia sigue a la legendaria banda ficticia de heavy metal más de cuatro décadas después de su debut, y tras un receso de 15 años desde su última separación. Con su humor irreverente y situaciones absurdas, esta secuela se perfila como una de las comedias más llamativas y comentadas del año.

Si ya conoces el legado de la cinta o quieres revisitar el clásico antes de ver su secuela, te contamos cómo y en qué plataformas puedes disfrutar de la película en streaming.

¿Dónde ver "This Is Spinal Tap" en streaming?

El filme se puede ver en streaming actualmente, aunque puede requerir revisar varias plataformas para encontrar la opción disponible.

Actualmente, "This Is Spinal Tap" no se encuentra en las plataformas de streaming más populares, como Netflix, HBO Max o Peacock. Sin embargo, la película  está disponible para compra o alquiler digital en plataformas como Amazon Prime Video, Apple TV y Google Play Películas, según consignó The Wrap.

Trama de "This Is Spinal Tap": todo lo que debes saber

Esta es una comedia de estilo falso documental dirigida por Rob Reiner. Este sigue a un cineasta mientras captura las divertidas desventuras de Spinal Tap, una banda ficticia de heavy metal, durante su caótica gira por Estados Unidos.

Con diálogos mayormente improvisados, "This Is Spinal Tap" se consolidó como una de las comedias más influyentes de las últimas cinco décadas. Su sátira de los documentales musicales y el innovador formato de falso documental han servido de inspiración para numerosas películas y series posteriores. Como "Popstar: Never Stop Never Stopping" y "The Office".


Contenido patrocinado

Compartir