Jack White ha elogiado la gira actual de Nine Inch Nails. Y ha dicho que quedó «cautivado» por el espectáculo después de verlos en vivo.
El solista y exlíder de White Stripes asistió al concierto de NIN en Nashville, Tennessee, el pasado sábado 6 de septiembre. Acudió al concierto con su esposa, Olivia Jean, y su compañera de banda en Dead Weather, Alison Mosshart. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.
Los elogios de Jack White
Más tarde, White compartió en las redes sociales una foto de él mismo con el líder de Nine Inchs Nails, Trent Reznor, entre bastidores, y otra imagen con Jean y Mosshart «en plena acción» entre el público.
En el pie de foto, escribió: «Ayer disfruté muchísimo asistiendo al concierto de NIN en Nashville con mi familia y amigos, no solo por la intensa y hermosa música, sino también por la mejor iluminación que he visto nunca en un concierto».
White continuó describiendo el concierto como «muy inspirador» y añadió: «La gente debería fijarse bien en la copia de una copia de una copia de la proyección cuando asistan. Respeto a Reznor. Primera foto, de izquierda a derecha: HI-REZ a LO-FI».
White se unirá a Nine Inch Nails en el Salón de la Fama del Rock and Roll este año. Y The White Stripes serán incluidos en una ceremonia que se celebrará en Los Ángeles en noviembre.
NIN inició la etapa norteamericana de su gira «Peel It Back» en Oakland, California, el 6 de agosto. El concierto supuso el regreso de Josh Freese a la batería, en sustitución de Ilan Rubin en la formación, tras su separación de Foo Fighters.
NIN ha estado interpretando sus éxitos más potentes en el escenario principal y tocando versiones acústicas y remixes en un escenario más pequeño, el «B-Stage», situado en medio del público, durante la gira «Peel It Back». El primer concierto incluyó el estreno en directo de «As Alive As You Need Me To Be», de la banda sonora de Tron: Ares.
