Noticias

“Me tienen hasta acá”: José Antonio Neme enfrenta tenso cruce con residente de toma

La conversación se originó tras el contacto con Yasmín Durán, mujer que reconoció haber ocupado de forma ilegal un terreno

Benjamín Carrasco |

José Antonio Neme Toma Calichero

José Antonio Neme Toma Calichero

Un complejo momento se vivió en la edición de este lunes del matinal Mucho Gusto. Esto, luego de que José Antonio Neme perdiera la paciencia durante una entrevista en vivo con una residente de una toma en Quilpué.

La reacción ha dado de qué hablar en redes sociales. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.

Las declaraciones de José Antonio Neme

Según consigna Radio Activa, la conversación se originó tras el contacto con Yasmín Durán. Mujer que reconoció haber ocupado de forma ilegal un terreno perteneciente a la familia del fallecido empresario Alejandro Correa. “Yo no tengo papeles, me tomé este terreno, pero nosotros construimos a vista y paciencia de los dueños”, aseguró en pantalla.

Neme no tardó en interpelarla, recordando el crimen que terminó con la vida del empresario: “El dueño murió asesinado, hay un crimen vinculado. ¿No le pasa nada con eso?”.

Durán respondió que ellos no tenían relación con ese hecho y que, de haber estado Correa con vida, habrían podido dialogar con él. Ante ello, el periodista replicó: “Tanto se podía hablar que lo mataron, poh, hija”.

Ese comentario detonó la molestia de la entrevistada: “Primero, no soy tu hija. Respétame que soy una señora. Mi nombre es Yasmín”.

En ese momento, Neme insistió: “Usted está ocupando una propiedad que no le corresponde, así que tome sus cosas, salga de ahí y acate la ley como cualquier otro chileno”. Fue entonces cuando la mujer se retiró del contacto, sacándose los audífonos en señal de protesta.

Visiblemente molesto, José Antonio Neme remató: “No me interesa hablar con ella. Aquí hay un grupo de pobladores que manipulan el lenguaje para hacernos creer que tienen derechos que no tienen. Basta de buenismo, háganse cargo de la vida que tienen. A mí me tienen hasta acá con estos móviles de tomas”.

Finalmente, el periodista calificó a la entrevistada como “una mujer inhumana” y cerró la conversación sin darle más espacio en pantalla.

Lo más reciente

CONCURSO Noche de Rock Latino: Participa por entradas para el encuentro musical

Esta vez, podrás ser parte de uno de los shows más esperados del semestre, que reunirá a grandes nombres del género en un mismo escenario.

A 36 años de "Violator", el álbum más influyente de Depeche Mode

El 19 de marzo de 1990, Depeche Mode lanzó en Reino Unido su álbum más influyente y vendió más de 15 millones de copias.

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".