A dos meses y medio del fallecimiento de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne volvió a dirigirse a sus seguidores a través de redes sociales para expresar su gratitud.
Aunque la pérdida del legendario músico ha sido profundamente dolorosa, especialmente para su familia, el apoyo incondicional de los fanáticos ha sido un consuelo importante. En esta nota, te dejamos todos los detalles.
El proceso de duelo en la familia Osbourne
Sharon Osbourne, quien además de ser su esposa fue su mánager y compañera de vida, aprovechó el espacio digital para agradecer todas las muestras de afecto que ha recibido, y compartió una actividad que le ha servido como terapia durante este difícil proceso.
“Todavía me cuesta encontrar las palabras para describir lo agradecida que estoy por todo el amor y apoyo que me han brindado en redes. Sus mensajes, publicaciones y homenajes me han reconfortado más de lo que imaginan. Nada ha pasado desapercibido. De hecho, me han ayudado a atravesar muchas noches difíciles”, escribió en su publicación.
Según consigna Futuro, el mensaje iba acompañado de una foto de Sharon junto a su hija Kelly, durante una salida en la que practicaron cetrería —una actividad que les permitió interactuar directamente con aves rapaces.
“Aunque aún me estoy adaptando a esta nueva realidad, quise compartir algunas criaturas maravillosas con las que tuve la suerte de pasar una tarde”, agregó Sharon. “La conexión con estas aves se basa únicamente en la confianza. Solo se posan sobre ti si sienten que estás en calma y que no les temes. Es un vínculo que conozco muy bien, y fue una experiencia verdaderamente mágica”.
Por su parte, Kelly Osbourne también compartió una actualización sobre su propio proceso de duelo. Confesó que, pese al dolor, ha logrado encontrar momentos de alegría en medio de la tristeza. “Dentro del dolor que estoy viviendo, descubrí que esto realmente me hace feliz”, escribió en Instagram, acompañando sus palabras con una imagen donde aparece sosteniendo un búho blanco rescatado de un refugio de aves.
