Mark Ruffalo comparte sus impresiones tras rodar la primera temporada de 'Task".
A sus 57 años, Mark Ruffalo debutó en la nueva serie original de HBO como el agente del FBI Tom Brandis, y durante la preparación del papel aprendió valiosas lecciones sobre la vida de los agentes en el FBI.
Comparte que aprendió que los agentes del FBI más destacados destacan por su gran empatía.
Durante el rodaje de la serie en Filadelfia, la estrella de Marvel aprovechó el tiempo libre para recorrer la ciudad y probar sus emblemáticos platos locales.
Confesó: "Probé muchos sándwiches Philly cheesesteak y, sin darme cuenta, ¡gané bastante peso!".
Junto a Ruffalo, la serie dramática cuenta con Tom Pelphrey, conocido por "Ozark", en el papel de Robbie, un padre de dos hijos atrapado en el mundo del crimen. El elenco también incluye a Emilia Jones, Jamie McShane, Sam Keeley, Thuso Mbedu, Fabien Frankel, Alison Oliver, Raúl Castillo, Silvia Dionicio y Phoebe Fox.
De qué trata "Task"
La serie se ambienta en los suburbios de clase trabajadora de Filadelfia. Sigue a un agente del FBI que lidera un grupo de trabajo. Esto, para detener una serie de robos violentos perpetrados por un padre de familia inesperado.
La miniserie de siete episodios es obra de Brad Ingelsby, creador de "Mare of Easttown". Quien ejerce como productor ejecutivo junto a Mark Ruffalo, según consignó People.
En el tráiler, Tom, interpretado por Ruffalo, se une al equipo designado por la directora del FBI, Kathleen, papel de Martha Plimpton, y advierte: "Debemos localizar a este grupo antes de que la disputa territorial se intensifique".
Por su parte, Robbie (Pelphrey) confiesa a su pareja la razón detrás de sus delitos: "Estoy tomando su dinero para que podamos asegurar un futuro mejor".
La tensión aumenta cuando ella lo culpa de poner en riesgo la vida de sus hijos y opta por dejar la familia. Mientras Tom enfrenta sus propios conflictos en casa, que derivan en discusiones acaloradas y emotivas confesiones.
El enfrentamiento culmina cuando Robbie y Tom se enfrentan directamente, pistola en mano.
