Mark Hamill es venerado por los fans de Star Wars. Pero el papel le ha planteado problemas en otros aspectos de su carrera.
El actor, de 73 años, se sentó recientemente con The Hollywood Reporter y recordó cómo su papel como Luke Skywalker le impidió participar en la película "Amadeus" de 1984. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.
Las declaraciones de Mark Hamill
«Milos Forman me pidió que leyera con las actrices [para elegirlas] para la versión cinematográfica de Amadeus. Le dije: "Milos, interpreté a Amadeus en Broadway y en la gira nacional, y me preguntaba si habría alguna posibilidad de que me consideraras para el papel", recuerda Hamill.
"Y él se rió. "¡No, no, no, porque nadie va a creer que Luke Skywalker sea Mozart!"
Aunque entendía la lógica, Hamill admitió: «Fue decepcionante».
«Pero cada uno tiene su propia trayectoria. Yo tuve mis retos y otras personas tienen retos diferentes», continuó.
«No tengo que ser un protagonista. Me conformo con ser un trabajador incansable, y eso es lo que fui durante mucho tiempo. Cuando empecé, lo único que quería era ganarme la vida haciendo lo que me gusta. No quería ser Tom Cruise. Y, según esos criterios, he tenido mucho más éxito del que esperaba».
En otra parte de la entrevista, Hamill habló sobre el mejor consejo que ha recibido en su carrera y cómo le ha servido en diferentes etapas de la misma.
«Cree en ti mismo. Trabaja duro. Nunca te rindas. Y lo conseguirás. O relájate, mantén un perfil bajo y nunca te decepcionarás», afirma.
«Tienes que tener cierta confianza en ti mismo, porque cuando te conviertes en actor, te espera toda una vida de rechazos. No porque seas malo o no tengas talento, sino porque lo más probable es que no seas el adecuado para un papel. Lo comparo con girar una ruleta. Si giras la ruleta suficientes veces, al final acertarás tu número».
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google