Tras semanas marcadas por el luto, Kelly Osbourne compartió con sus seguidores que poco a poco está reencontrándose con la alegría.
La cantante y actriz confesó que el contacto con las aves, a través de la práctica de la cetrería, ha sido clave en su proceso de duelo por la reciente muerte de su padre, Ozzy Osbourne. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.
La nueva pasión que revivió la sonrisa de Kelly Osbourne
Según consigna Rock & Pop, en una historia de Instagram publicada este lunes 8 de septiembre, Kelly posó sonriente con una lechuza común sobre su mano, acompañando la imagen con un mensaje emotivo: “En medio de toda mi tristeza y dolor, encontré algo que me hace feliz”. La artista añadió que nunca imaginó que su pasión renacería gracias a las aves: “Nunca pensé que recuperaría mi sonrisa con la cetrería, pero lo hice. ¡Me encanta estar con ellas!”.
Los días previos, ya había compartido videos de aves volando y posándose en su brazo, mostrando el vínculo que ha forjado con ellas.
Desde el fallecimiento del legendario líder de Black Sabbath, a fines de julio a los 76 años, Kelly ha expresado abiertamente el dolor que atraviesa. Poco después de la noticia, citó en redes la canción “Changes” para describir su estado emocional: “Me siento infeliz, estoy tan triste. Perdí al mejor amigo que jamás tuve”.
En otra publicación, reconoció que el duelo es un proceso inesperado y lleno de altibajos, aunque agradeció el apoyo recibido: “No estaré bien por un tiempo, pero saber que mi familia no está sola en nuestro dolor hace una diferencia. Me aferro al amor, la luz y al legado que dejó atrás”.
Hoy, Kelly comienza a mostrar que, incluso en medio de la pérdida, pequeños hallazgos pueden devolverle la sonrisa.
