Katy Perry ha echado la vista atrás a su «año lleno de altibajos». Y ha afirmado que ha dejado de «forzar» su carrera.
La cantante publicó recientemente en las redes sociales un extenso mensaje sobre los altibajos que ha vivido en lo que va de 2025. Y reveló cómo le ha afectado la acogida de su último álbum, «143». En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.
Las reflexiones de Katy Perry
En Instagram, compartió varios vídeos y fotos de los últimos meses, incluyendo imágenes de su gira «Lifetimes Tour», encuentros con fans y mucho más. Comenzó el pie de foto explicando que, aunque normalmente evita las publicaciones de aniversario, pensó que sería «negligente» no «reconocer el increíble impacto que este último año ha tenido en mí».
Al ver que ha pasado un año desde el lanzamiento de «143», Perry compartió: «Me tomé el fin de semana para reflexionar. Los discos son instantáneas de un artista que intenta contar su historia, dónde está ahora o dónde ha estado, y espera que alguien se identifique con algunos de los mensajes. Para mí, «143» fue, literalmente, decirles a mis fans que los quiero».
«Ahora, mirando atrás, me doy cuenta de que todo ha consistido en volver a conectar con mis fans a través de estas canciones y de esta maravillosa gira que me ha dado la oportunidad de volver a ver a muchos de ustedes y de conocer a otros por primera vez».
Las conclusiones de la artista
Al compartir cómo ha vivido «una montaña rusa» de altibajos desde que se publicó el disco, añadió que estaba «orgullosa» de cómo se ha mantenido unida su base de fans.
«Celebramos las victorias y reflexionamos sobre las derrotas. Todo ello es valioso», añadió. «Estoy orgullosa de dónde y cómo he llegado en este momento. Orgullosa de mí misma, orgullosa de mis fans y orgullosa de seguir adelante... A lo largo de mis años en el centro de atención, he sido querida, puesta a prueba y probada. Ese es el camino».
Concluyó escribiendo: «Sea lo que sea lo que venga después, dejaré que se desarrolle de forma natural. Sin forzar, sin controlar, solo confiando en los ángeles, los fans y la música para que me guíen hacia donde debo ir. Por favor, sabed esto: mi amor por ustedes es incondicional y no podría hacer nada de esto sin ustedes».
La polémica en torno al último álbum de Katy Perry comenzó incluso antes de que se publicara. Semanas antes de que el álbum saliera a la venta en septiembre de 2024, los fans se mostraron divididos por las colaboraciones del Dr. Luke, a quien Kesha acusó de abuso emocional y agresión sexual en 2014, lo que culminó en un juicio que duró una década. Él niega todas las acusaciones.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google