Un nuevo vistazo a "Deliver Me From Nowhere", la esperada biopic sobre Bruce Springsteen, muestra a Jeremy Allen White interpretando con intensidad “Born To Run”. Emulando y encarnando al propio “Jefe”.
La cinta, dirigida por Scott Cooper, se enfoca en el proceso creativo detrás de Nebraska (1982), uno de los discos más aclamados y personales del músico de Nueva Jersey. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.
El nuevo vistazo a "Deliver Me From Nowhere"
Tras su debut mundial en el Festival de Cine de Telluride el 29 de agosto, la película recibió elogios unánimes tanto por la dirección como por la actuación de White, doble ganador del Emmy por The Bear.
Según consigna Futuro, el estreno oficial en salas está programado para el 24 de octubre bajo el sello de 20th Century Studios y Disney, y en Chile llegará a los cines el 30 de octubre.
Basada en el libro de Warren Zanes publicado en 2023, la adaptación cinematográfica cuenta con guion del propio Cooper. Entre los productores figuran el director, Zanes, Scott Stuber y Ellen Goldsmith-Vein, junto a Eric Robinson de Gotham Group. El propio Springsteen y Jon Landau participan como productores ejecutivos, otorgando un sello de autenticidad al proyecto.
En conversación con SiriusXM, Springsteen reconoció que al principio le resultaba extraño verse encarnado por otro actor, pero rápidamente quedó impresionado con la labor de White: “Jeremy Allen White es estupendo. Tiene una interpretación mía que los fans reconocerán de inmediato. Además, canta muy bien”.
Por su parte, el actor describió la experiencia como un desafío inolvidable: “Fue un reto increíble y un sueño cumplido. Esta película retrata un momento muy particular de Bruce, cuando buscaba equilibrar la fama con los fantasmas de su pasado”.
