Noticias

Jennifer Lawrence se desata junto a Robert Pattinson en el primer tráiler de "Die My Love"

Además de producirla a través de su empresa Excellent Cadaver, Lawrence interpreta a una esposa y madre llamada Grace

Benjamín Carrasco |

Jennifer Lawrence Robert Pattinson

Jennifer Lawrence Robert Pattinson

Jennifer Lawrence busca conexión en "Die My Love".

El primer tráiler de la película dirigida por Lynne Ramsay, que se estrenó el viernes 5 de septiembre, ofrece un adelanto de lo que los críticos del Festival de Cine de Cannes 2025 calificaron como una actuación digna de un premio por parte de Lawrence, de 34 años. La comedia dramática recibió una ovación de nueve minutos y fue aclamada tras su estreno en el festival. En esta nota, te contamos todos los detalles.

La nueva actuación de Jennifer Lawrence y Robert Pattinson

Además de producirla a través de su empresa Excellent Cadaver, Lawrence interpreta a una esposa y madre llamada Grace. Junto a la ganadora del Óscar, cuenta con un reparto estelar: Robert Pattinson como su esposo Jackson, además de LaKeith Stanfield, Sissy Spacek y Nick Nolte.

"Die My Love" narra el estado psicológico de Grace mientras se muda con Jackson de Nueva York a la zona rural de Montana. La película ha sido adaptada por Ramsay, Alice Birch y Enda Walsh a partir de la novela de 2017 de Ariana Harwicz.

Con una versión de la exitosa canción de Shirley Ellis «The Clapping Song» como banda sonora, el tráiler muestra a Lawrence bailando, peleando y gruñendo en diversos estados de pasión.

La película es la primera de Lawrence desde su comedia de 2023 "No Hard Feelings", que también produjo.

En el Festival de Cine de Sarajevo de 2023, Ramsay, de 55 años, dijo que la madre de dos hijos «realmente respondió al material, que es duro en algunos aspectos, porque trata sobre la depresión posparto y el trastorno bipolar», según IndieWire. «Pero también es divertida. Bueno, la he hecho divertida. Creo que la he hecho divertida. Espero haberla hecho divertida».

Die My Love, que compitió por la Palma de Oro en Cannes, fue adquirida por Mubi. Se estrenará en cines el 7 de noviembre. Según se informa, Lawrence también tiene entre manos The Wives, un thriller policíaco inspirado en la franquicia de reality shows Real Housewives.

Lo más reciente

“Hay menos luz en mi mundo”: el sentido adiós de Pedro Pascal a Catherine O’Hara

El actor chileno utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la actriz canadiense, luego de que se informara su muerte.

RESEÑA Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.