Glen Powell ha descrito la actuación de Chris Pratt en "Guardianes de la Galaxia" como algo que ha cambiado el panorama de Hollywood. Tanto para él y como para otros actores.
Pratt comenzó su carrera como actor cómico, y era más conocido por la serie "Parks And Recreation" antes de entrar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Interpretó a Peter Quill, alias Star-Lord, en seis películas del MCU y en un especial navideño de "Guardianes de la Galaxia". Lo que le catapultó al estrellato junto con el éxito de su papel en "Jurassic World". En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.
Las declaraciones de Glen Powell
Powell es considerado uno de los actores principales más prometedores de Hollywood gracias a éxitos como "Twisters", "Top Gun Maverick" y la próxima nueva versión de "The Running Man". En una nueva entrevista con GQ, atribuye parte de su éxito a Pratt, quien ha logrado que las actuaciones más ligeras resulten más atractivas para los estudios.
«Recuerdo cuando Chris Pratt saltó a la fama con "Guardianes de la Galaxia"», dijo. «No hay duda de que le ayudó mucho no ser melancólico ni sombrío. Yo no soy Christian Bale. Christian Bale tiene solemnidad y peso, y (Robert) Pattinson tenía lo suyo. Y cuando Pratt apareció en escena haciendo cosas un poco más tontas y alegres, ahí es donde me sentí más cómodo. Y ahí es donde sentí que tenía un recurso que es necesario en Hollywood, y que no muchos pueden aprovechar».
Explicaba que, antes de ese momento, le ofrecían personajes que eran «el deportista, el chico de la fraternidad o el vecino de al lado muy convencional. Te encasillan en estos papeles muy generales».
The Running Man, dirigida por Edgar Wright y basada en la novela de Stephen King, llega a los cines el 14 de noviembre.
