Noticias

Gene Simmons revela lo que Ozzy Osbourne le enseñó antes de su «desgarradora» muerte

En una nueva entrevista en el podcast Fail Better, Simmons ha hablado abiertamente sobre su relación con Osbourne

Ozzy Osbourne Gene Simmons
Getty Images

Gene Simmons, de KISS, ha compartido lo que Ozzy Osbourne le enseñó antes de fallecer a principios de este año.

El líder de Black Sabbath y solista icónico falleció en julio, a los 76 años. Su muerte se produjo solo 17 días después de que ofreciera sus últimos conciertos en directo en el evento «Back To The Beginning» de Sabbath en Birmingham. En esta nota, te contamos todos los detalles.

Las declaraciones de Gene Simmons

En una nueva entrevista en el podcast Fail Better, presentado por David Duchovny, Simmons ha hablado abiertamente sobre su relación con Osbourne, diciendo que el líder de la banda seguía siendo una persona con los pies en la tierra a pesar de su fama y calificando su muerte como «desgarradora».

«Era un ser humano único, un gigante que, dijera lo que dijera la gente, siempre era Ozzy y te trataba a ti y al vecino de al lado exactamente igual», dijo Simmons. «"Hola, ¿cómo estás? Me alegro de verte". No se daba aires de grandeza, nada de nada».

Continuó diciendo que conocía a Ozzy desde hacía «décadas» y que había aprendido de su forma de ser. «Es una buena lección para idiotas como yo, que a veces, culpables como somos, nos creemos muy importantes y decimos: "Vaya, soy Gene Simmons"», añadió. «Y si hubieras conocido a Ozzy, ya sabes, te comportarías de la mejor manera posible. Lo intentarías, porque es algo importante».

«Es importante conocer a alguien como Ozzy, que es simplemente él mismo», añadió. «Ahora, por supuesto, cuando sube al escenario, es más como una terapia de gritos. Sales ahí fuera y solo sientes energía».

"Pero, curiosamente, se supone que el verdadero Ozzy es el Príncipe de las Tinieblas y, sin embargo, en los conciertos, lanza besos a los fans y les dice: "Los quiero". Si fueras el Príncipe de las Tinieblas, eso sería como lo contrario. Es como un buen tipo. Era un gigante».

El certificado de defunción de Ozzy confirmó que la causa de su muerte fue un ataque al corazón, al tiempo que mencionaba que padecía una enfermedad coronaria y Parkinson. El documento indicaba que su profesión era «compositor, intérprete y leyenda del rock».


Contenido patrocinado

Compartir