Noticias

Frankie Muniz adelanta sorpresas sobre el regreso de "Malcolm in the Middle"

Junto a Muniz, regresan Bryan Cranston (Hal), Jane Kaczmarek (Lois), Christopher Masterson (Francis) y Justin Berfield (Reese)

Frankie Muniz
Getty Images

Casi veinte años después de su final, "Malcolm in the Middle" está de vuelta.

La recordada comedia familiar que marcó a toda una generación regresa en formato de miniserie. Y su protagonista, Frankie Muniz, asegura que los seguidores no deberían esperar un simple ejercicio de nostalgia. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.

Las declaraciones de Frankie Muniz

“Creo que la gente se va a sorprender con dónde está cada personaje y con la historia”, comentó el actor en el pódcast Lightweights. Donde adelantó que el proyecto trae giros inesperados, según consigna ADN.

Muniz reconoció que condensar dos décadas de historia en solo cuatro capítulos de media hora fue un gran desafío, pero se mostró confiado con el resultado: “Estoy convencido de que los fans van a quedar muy contentos con lo que logramos”. También confesó que filmar el reboot fue una experiencia única: “Fue el mejor momento de toda mi vida. Lo disfruté mucho más de lo que imaginaba”.

La grabación finalizó en mayo de 2025 en Vancouver, y desde entonces el elenco no se ha vuelto a reunir. El estreno está previsto para diciembre de este año en Disney+.

Elenco original y nuevos personajes

Junto a Muniz, regresan Bryan Cranston (Hal), Jane Kaczmarek (Lois), Christopher Masterson (Francis) y Justin Berfield (Reese). En cambio, Erik Per Sullivan —quien interpretó a Dewey— no será parte de la producción; el personaje ahora estará en manos de Caleb Ellsworth-Clark.

La historia también suma caras nuevas: Keeley Karsten interpreta a Leah, la hija de Malcolm; Kiana Madeira encarna a Tristan, su pareja; mientras que Anthony Timpano y Vaughan Murrae dan vida a Jamie y Kelly, los hermanos menores.

El argumento oficial señala que Malcolm y su hija se verán arrastrados nuevamente al caos cuando Hal y Lois los convoquen a la fiesta por su 40º aniversario de bodas.

La emoción del reencuentro

Bryan Cranston destacó lo especial que fue volver a encarnar a Hal: “Lo extrañaba muchísimo. Han pasado casi 20 años desde que lo dejamos, y volver a esa familia fue realmente emocionante”. El actor aseguró que hasta un detalle icónico como la clásica camisa estampada de su personaje ayudó a reconectarlo de inmediato con su rol.

Inicialmente pensado como largometraje, el proyecto se transformó en una miniserie de cuatro episodios, filmados entre abril y mayo. Ahora, los fanáticos solo deben esperar unos meses más para reencontrarse con una de las familias más caóticas y queridas de la televisión.


Contenido patrocinado

Compartir