Noticias

Finaliza "Los Casablanca": la teleserie dramática que atrapó a miles de chilenos

La producción chilena, emitida por Mega, contó con la participación de Lorena Bosch y otros actores de renombre

Los Casablanca
Mega

¡Y llegó el gran final! Durante la noche del pasado miércoles 24 de septiembre, finalizó por las pantallas de Mega una de las teleseries del momento. Estamos hablando de "Los Casablanca", una serie dramática sobre una familia chilena ficticia muy poderosa.

La producción contó con la participación de Francisco Reyes, Sígrid Alegría y Francisco Melo al volante. Además de participaciones importantes durante todo el transcurso de la historia por intérpretes como Mariana Di Girolamo y Lorena Bosch, conductora de Zoom Concierto. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.

ATENCIÓN: ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS

El final de "Los Casablanca"

La historia se desarrolló tras los últimos eventos importantes vividos en la serie chilena. El personaje de Francisco Melo falleció y su hijo, Jonás Casablanca (Max Salgado), sobrevivió a un accidente que lo dejó en riesgo vital. Salvado, cabe destacar, por el personaje de Lorena Bosch, Ivette.

Por el lado del resto de personajes, los mellizos Casablanca (Francisco Reyes Cristi y Olivia Bernasconi) lograron sacar a Juan Pablo (Jorge Aracheta) de la familia. Esto, tras sus manipulaciones y maltratos a Martina y Luciana (Vivianne Dietz). El resto de personajes siguieron sus vidas hacia un timeskip que buscó darle un cierre a la historia.

Samuel Casablanca comenzó a reconstruir su relación con Luciana, mientras que Martina Casablanca cuida a su hija junto a su familia. En especial con Alex Casablanca (Mariana Di Girolamo), quien además recuperó su relación con su amado Tormento Arancibia (Felipe Rojas). Los personajes maquiavélicos de Juan Pablo y Tomás (Nicolás Poblete) buscaron continuar sus vidad, pero con muchos obstáculos de por medio.

Una escena que llamó la atención fue el cierre entre los personajes de Max Salgado y Lorena Bosch. La pareja, a diferencia del resto, no tuvo un final feliz. Jonás ingresó a un centro médico para tratar sus vicios, mientras que Ivette lo acompaña y apoya, pero nada más allá. Dejandole claro al espectador que, si bien el cariño quedó, la pareja no terminó junta después de los tropiezos y aspiraciones de cada uno.

Finalmente, la teleserie finalizó con la reconciliación de Raimundo Casablanca (Francisco Reyes) y Miranda (Sígrid Alegría). Otorgandole al espectador un paneo al campo donde se desarrolló la historia.


Contenido patrocinado

Compartir