Noticias

Fiestas Patrias 2025: Servicios de transporte público hacia las fondas en Santiago

Red Movilidad anuncia servicios de transporte público con horario extendido en Santiago durante Fiestas Patrias.

Gabriel Monsalves |

Transporte público

Fiestas Patrias 2025: Transporte público en Santiago tendrá recorridos reforzados hacia zonas clave de la ciudad.

Red Movilidad activará servicios especiales de buses con mayor frecuencia en avenidas principales, terminales y zonas cercanas a las fondas de Santiago.

Fiestas Patrias 2025: Recorridos de Buses Reforzados en Santiago

Transporte público en Santiago: Servicios de buses reforzados con horarios extendidos del 17 al 21 de septiembre, de 18:00 a 05:30 horas.

Buses con recorridos reforzados cerca de las fondas durante Fiestas Patrias incluyen los siguientes servicios habituales:

Recorridos especiales de buses hacia fondas en Santiago: B24 a Fonda Familiar en Renca, 322 a Fonda Doña Florinda en La Florida, 117 a Yein Fonda en Huechuraba y D08 a la fonda del Parque Padre Hurtado en La Reina.

Los recorridos de buses reforzados en las principales zonas de Santiago durante Fiestas Patrias incluyen los siguientes servicios:

Recorridos de buses reforzados en Santiago para Fiestas Patrias: 201 en Gran Avenida – San Diego, 203 en Recoleta – Santa Rosa, 210 y F30n en Vicuña Mackenna – Alameda, 506 y 507 en Av. Matta – Av. Grecia, 114 en Av. La Florida, 103 y 117 en Av. Pedro de Valdivia, 308 en Av. Independencia, 426 en San Pablo – Alameda – Providencia – Av. Las Condes, 302 y 302n en Caletera Ruta 5, y 119 en Clotario Blest (Lo Espejo – PAC).

Además, se habilitarán servicios de buses especiales para facilitar el acceso a las fondas del Parque O’Higgins y del Estadio Nacional durante Fiestas Patrias.

Servicios especiales de buses hacia las fondas: 210x de Parque O’Higgins a Puente Alto, 307x a Quilicura, 401x a Maipú, 105x a Renca; 506x desde Estadio Nacional a Peñalolén, 516x a Alameda y Pudahuel Sur, y 114x a La Florida y Puente Alto.

Se anunció el aumento de recorridos de buses reforzados en los principales terminales de Santiago durante Fiestas Patrias.

Recorridos reforzados de buses durante Fiestas Patrias: 210 hacia La Florida y Puente Alto, 401 con destino a Maipú, Providencia y Las Condes, y 120 cubriendo Renca, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y Lo Espejo por la vía General Velásquez.

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el martes 3 de noviembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció interrupciones programadas del servicio eléctrico en cuadrantes específicos de la Región Metropolitana este martes 3 de noviembre.

¿A qué hora lloverá en Santiago? Nuevo sistema frontal traerá precipitaciones este martes

Un sistema frontal dejará lluvias este martes 3 de noviembre en la capital. Después, las temperaturas subirán hasta los 29°C.

Descubren una grabación perdida de Daft Punk: así recuperaron una mezcla de una hora de 1997

El DJ británico Ralph Lawson encontró una antigua cinta del dúo francés.

¿Llegarán al escenario más moderno del mundo? Brian May revela la verdad detrás de los rumores sobre Queen

Los rumores sobre Queen y su posible residencia en Sphere generan expectativas, aunque Brian May aclara que no hay avances.

Despejó su agenda y superó las pruebas de cámara: el famoso actor que perfila su salto definitivo como el nuevo James Bond

La búsqueda del nuevo James Bond ingresó a su fase decisiva y la industria cinematográfica apunta a un candidato principal.

"Solo quedarán las cucarachas y Aerosmith": la irónica respuesta de Steven Tyler a los rumores de retiro

Steven Tyler encaró las especulaciones sobre el fin de Aerosmith tras volver a los escenarios en Los Ángeles junto a invitados estelares.