Noticias

Este fue el especial gesto de Chris Hemsworth con Natalie Portman antes de una escena de beso en "Thor: Love & Thunder"

La petición fue realizada por la actriz hacia su compañero de set, quién accedió con un pequeño sacrificio para realizarlo

Natalie Portman Chris Hemsworth
Getty Images

Lo que podría parecer un simple beso en pantalla terminó convirtiéndose en una situación particular durante el rodaje de "Thor: Love & Thunder". Natalie Portman y Chris Hemsworth debieron enfrentar un detalle inesperado, que poco tenía que ver con la actuación.

La cinta de Taika Waititi retrata el reencuentro entre Jane Foster y el dios del trueno, con momentos cargados de romanticismo, nostalgia y complicidad. Sin embargo, detrás de cámaras, la preparación para esas escenas románticas fue más compleja de lo que aparentaba. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto sobre esta desconocida petición.

El gesto de Chris Hemsworth con Natalie Portman

Según consigna Radio ADN, el motivo no tuvo relación con los celos ni con la presencia del equipo de filmación, sino con los hábitos alimenticios de los protagonistas. Portman, reconocida vegana, pidió a Hemsworth un gesto especial antes de grabar una de las escenas de beso.

Según contó en el programa Capital Breakfast with Roman Kemp, el actor decidió dejar de comer carne 24 horas antes de la filmación. Esto, como muestra de respeto hacia la elección de vida de su compañera. “Chris suele consumir proteína animal constantemente por su exigente entrenamiento, pero fue muy considerado conmigo”, explicó.

El gesto no fue menor: para mantener su físico en el Universo Marvel, Hemsworth debe seguir una dieta de cerca de 4.500 calorías repartidas en diez comidas diarias. Aun así, hizo una excepción para alinearse con Portman.

Aunque "Thor: Love & Thunder" de Marvel no alcanzó las expectativas de crítica, este tipo de anécdotas revelan el nivel de profesionalismo y respeto que existe entre sus protagonistas. A veces, un pequeño cambio en la rutina es suficiente para mostrar que detrás de cada escena hay un compromiso mayor al que se ve en pantalla.


Contenido patrocinado

Compartir