Noticias

Dwayne Johnson se emociona hasta las lágrimas tras una ovación de 15 minutos en el Festival de Cine de Venecia

La reacción se produce tras la muestra de su nueva película "The Smashing Machine", donde el actor interpreta al luchador de MMA Mark Kerr

Dwayne Johnson
Getty Images

Dwayne Johnson se emocionó hasta las lágrimas. Esto, cuando su nueva película, "The Smashing Machine", recibió una ovación de 15 minutos en el Festival de Cine de Venecia.

En la película, dirigida por Benny Safdie (Uncut Gems), el exluchador interpreta al luchador de MMA Mark Kerr. Quien alcanza la cima de su carrera mientras lucha contra intensos problemas personales. El drama cuenta con la participación de Emily Blunt como Dawn Staples, la entonces esposa de Kerr, y se estrenará en los cines del Reino Unido el 3 de octubre. En esta nota, te contamos todos los detalles.

La interpretación de Dwayne Johnson

Este papel supone un cambio de rumbo para la estrella, más conocida por sus películas de acción para la gran pantalla, como la saga "Fast and Furious". En enero, declaró a Variety que «me encuentro en un momento de mi carrera en el que quiero más. Y no me refiero a más taquilla. Me refiero a más humanidad». El actor también fue noticia en abril con el estreno del primer tráiler de "The Smashing Machine", en el que aparece casi irreconocible en el papel de Kerr.

El trabajo parece haber dado sus frutos, ya que el estreno de la película en Venecia el lunes (1 de septiembre) terminó con una ovación de 15 minutos por parte de los asistentes. Un video del evento muestra a Johnson visiblemente emocionado y secándose las lágrimas mientras está de pie junto a su coprotagonista Blunt.


Johnson sigue presente en el mundo de la lucha libre, donde se hizo famoso, y ahora forma parte de la junta directiva de los propietarios de World Wrestling Entertainment (WWE), TKO Group Holdings. En febrero, regresó a WWE Smackdown como su personaje The Rock, entrando al ritmo de una canción de Lil' Wayne como guiño a la sede del programa en Nueva Orleans.


Contenido patrocinado

Compartir