Noticias

Debbie Gibson admite que no vestía adecuadamente cuando conoció a la princesa Diana

La estrella pop de 55 años también comentó que fue un comentario de la mujer de la realeza la que la hizo cambiar de opinión

Benjamín Carrasco |

Debbie Gibson Princesa Diana

Debbie Gibson Princesa Diana

En 1989, la carrera de Debbie Gibson estaba en pleno auge y la estaba dando a conocer ante nuevos públicos, incluida la familia real.

Tras varios sencillos que alcanzaron el top 5 y un éxito número 1, la cantante de «Only In My Dreams» fue invitada a actuar en el Prince's Trust Concert en Londres. El concierto, que apoyaba a la organización benéfica Prince's Trust, reunió a lo más granado del mundo del espectáculo. Los artistas también tuvieron la oportunidad de conocer a miembros de la familia real. En esta nota, te contamos todo sobre la reunión de Debbie Gibson con la recordada princesa Diana.

La reunión de Debbie Gibson con la princesa Diana

En sus nuevas memorias, "Eternally Electric: The Message In My Music", Gibson recuerda que no iba lo suficientemente elegante para conocer a la siempre glamurosa princesa Diana.

«Fue una velada tan surrealista, en la que le conté a la princesa cómo los productores habían vetado el vestido especial que quería llevar para mi momento de recepción porque querían que estuviera lista para abrir el espectáculo», escribe en el libro. «Insistieron en que llevara mi atuendo de actuación del vídeo, pantalones cortos vaqueros azules, un chaleco y un pañuelo en el pelo. Pero ella no pudo ser más amable».

«"Pareces mucho más cómodo que yo", se inclinó y me susurró», recuerda Gibson.

Poco después, la cantante de «Lost In Your Eyes», que entonces solo tenía 18 años, subió al escenario para interpretar "Electric Youth". Tras ser presentada por Sir Sean Connery.

«Es una de las artistas discográficas más importantes y exitosas de Estados Unidos», dijo el actor de James Bond en su presentación antes de que ella subiera al escenario.

Esa noche se convirtió en una que Gibson, ahora de 55 años, nunca olvidaría. Más tarde, su amiga convenció a un restaurante con música en vivo para que permaneciera abierto hasta tarde, un recuerdo que aún conserva con cariño.

«Hace unos años escribí una canción sobre ello titulada "The Band Plays On", porque fue un momento muy memorable en mi vida», relata en sus memorias.

«Esa dulce escena que comenzamos; en la que puedo descansar mi cabeza; la prueba de que el amor permanece mientras la banda sigue tocando».

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.