Noticias

Debbie Gibson admite que no vestía adecuadamente cuando conoció a la princesa Diana

La estrella pop de 55 años también comentó que fue un comentario de la mujer de la realeza la que la hizo cambiar de opinión

Benjamín Carrasco |

Debbie Gibson Princesa Diana

Debbie Gibson Princesa Diana

En 1989, la carrera de Debbie Gibson estaba en pleno auge y la estaba dando a conocer ante nuevos públicos, incluida la familia real.

Tras varios sencillos que alcanzaron el top 5 y un éxito número 1, la cantante de «Only In My Dreams» fue invitada a actuar en el Prince's Trust Concert en Londres. El concierto, que apoyaba a la organización benéfica Prince's Trust, reunió a lo más granado del mundo del espectáculo. Los artistas también tuvieron la oportunidad de conocer a miembros de la familia real. En esta nota, te contamos todo sobre la reunión de Debbie Gibson con la recordada princesa Diana.

La reunión de Debbie Gibson con la princesa Diana

En sus nuevas memorias, "Eternally Electric: The Message In My Music", Gibson recuerda que no iba lo suficientemente elegante para conocer a la siempre glamurosa princesa Diana.

«Fue una velada tan surrealista, en la que le conté a la princesa cómo los productores habían vetado el vestido especial que quería llevar para mi momento de recepción porque querían que estuviera lista para abrir el espectáculo», escribe en el libro. «Insistieron en que llevara mi atuendo de actuación del vídeo, pantalones cortos vaqueros azules, un chaleco y un pañuelo en el pelo. Pero ella no pudo ser más amable».

«"Pareces mucho más cómodo que yo", se inclinó y me susurró», recuerda Gibson.

Poco después, la cantante de «Lost In Your Eyes», que entonces solo tenía 18 años, subió al escenario para interpretar "Electric Youth". Tras ser presentada por Sir Sean Connery.

«Es una de las artistas discográficas más importantes y exitosas de Estados Unidos», dijo el actor de James Bond en su presentación antes de que ella subiera al escenario.

Esa noche se convirtió en una que Gibson, ahora de 55 años, nunca olvidaría. Más tarde, su amiga convenció a un restaurante con música en vivo para que permaneciera abierto hasta tarde, un recuerdo que aún conserva con cariño.

«Hace unos años escribí una canción sobre ello titulada "The Band Plays On", porque fue un momento muy memorable en mi vida», relata en sus memorias.

«Esa dulce escena que comenzamos; en la que puedo descansar mi cabeza; la prueba de que el amor permanece mientras la banda sigue tocando».

Lo más reciente

El día en que Men At Work dominó EE. UU. y Reino Unido: su doble número 1 histórico

El 29 de enero de 1983, Men At Work lideró simultáneamente los rankings de singles y álbumes en EE. UU. y Reino Unido, una hazaña reservada para muy pocos artistas.

Cuando la ayuda humanitaria lideró las listas: "The Concert for Bangladesh" y su histórico número uno

El 29 de enero de 1972, el álbum del histórico concierto organizado por George Harrison alcanzó el primer lugar en Reino Unido y cambió para siempre la relación entre música y ayuda humanitaria.

Verano 2026: Estos son algunas piscinas a las que puedes acceder de forma gratuita

Con tal de poder sobrevivir al calor, te traemos algunas alternativas para refrescarte junto a tu familia y amigos.

Simone Marie Butler deja Primal Scream tras 13 años: "siempre seré parte de la familia Scream"

La bajista anunció su salida de Primal Scream luego de más de una década en la banda. En un mensaje emotivo, agradeció al grupo, a los fans y recordó a Mani.

El regreso de un icono: "Faith" de George Michael celebra su legado con ediciones de colección en vinilo

"Faith" de George Michael regresa en vinilo tras una década. Una reedición limitada en "biovinilo" sostenible enciende el coleccionismo pop.

Bruce Springsteen lanza canción de protesta contra ICE tras los homicidios en Minneapolis

El cantante se une a la larga lista de famosos que han expresado su molestia con las violentas acciones por parte de la administración.