Este lunes 6 de octubre, a partir de la medianoche, comienza una nueva edición del CyberMonday 2025. El evento digital más grande de Chile, organizado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).
Bajo el lema “The Real Cyber”, esta versión contará con la participación de 656 marcas, 31 de ellas debutantes, y se espera que genere ventas por más de US$ 490 millones. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.
Las marcas y detalles del CyberMonday 2025
Los consumidores encontrarán descuentos en categorías como vestuario, calzado, accesorios, hogar, salud, belleza, deportes, tecnología y turismo. Además, se sumarán 31 fundaciones que ofrecerán productos solidarios a través de www.cyber.cl, el sitio oficial del evento. Como novedad, estará disponible la CyberApp, que permitirá personalizar la experiencia de compra, acceder a un buscador avanzado y descubrir nuevas marcas.
Entre los participantes destacan firmas de gran alcance como Falabella, Paris, Ripley, La Polar, Adidas, Nike, Puma, Lenovo, Samsung, Sony, LATAM, Cocha y Turistik, que se suman a una amplia gama de marcas de distintos rubros. Con ellas, el CyberMonday 2025 busca consolidarse como una verdadera vitrina del e-commerce chileno, integrando tanto grandes retailers como emprendimientos regionales.
Carlos Soublette, gerente general de la CCS, aseguró que este año las ofertas estarán “verificadas y en un ecosistema confiable”. En esa línea, Yerka Yukich, directora ejecutiva de e-commerce de la entidad, destacó que las empresas participantes cumplen con la Ley del Consumidor y el Reglamento del Comercio Electrónico.
El evento también refuerza su alcance regional con 16 empresas de Valparaíso y Puerto Montt. Mientras que el SERNAC anunció fiscalizaciones en precios, plazos de entrega y derecho a retracto.
El CyberMonday 2025 será desde el 6 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 8 de octubre. Y se proyecta como una instancia clave para el crecimiento del comercio digital en Chile.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google