Noticias

Cillian Murphy bromea al confesar que siente «alivio por perderse» la épica «La Odisea» de Christopher Nolan

La cinta se trata de la próxima superproducción del reconocido cineasta detrás de películas como "Interestelar" y "Oppenheimer"

Benjamín Carrasco |

Cillian Murphy (1)

Cillian Murphy (1)

Cillian Murphy ha hablado sobre el hecho de no haber sido elegido para participar en la próxima película épica de Christopher Nolan, "La Odisea".

El proyecto es una adaptación del antiguo poema épico griego de Homero. Y cuenta con un reparto estelar que incluye a Matt Damon, Tom Holland, Anne Hathaway, Zendaya y Charlize Theron. Narra el viaje de diez años de Odiseo de regreso a casa tras la guerra de Troya. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.

Las declaraciones de Cillian Murphy

Murphy ha aparecido en seis películas de Nolan, la más reciente de ellas Oppenheimer, de 2023, que ganó dos premios Óscar en la ceremonia del año pasado. Sin embargo, no aparecerá en "La Odisea", como él mismo comentó recientemente en el estudio de Variety durante el Festival de Cine de Toronto.

«¿Hay algún tráiler?», preguntó, diciendo que aún no lo había visto. En julio se estrenó un tráiler en los cines, pero no en Internet, con el fin de animar a los fans a ir al cine a verlo. En el avance aparecía el personaje de Holland, Telémaco, preguntando por el paradero de su padre, el Odiseo de Damon.

«Tengo ROMO», bromeó. «"Relief of missing out" (alivio por perdérselo). No, estoy deseando verlo. Si hay algún director en el mundo capaz de abordar "La Odisea", ese es Christopher Nolan. Estoy muy emocionado por verlo. Es único entre un millón. Ha sido una parte muy importante de mi vida como actor. Estoy deseando ver qué hace con ella».

También se le preguntó a Murphy sobre la próxima película de Peaky Blinders, pero mantuvo todos los detalles en secreto, diciendo: «No puedo decirte nada».

Hasta ahora, lo que sabemos es que la producción comenzó a finales de septiembre y terminó a finales del año pasado y, según una publicación en redes sociales de la diseñadora de peluquería y maquillaje Nadia Stacey, la película podría llamarse The Immortal Man.

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.