Noticias

Bruce Springsteen pide la destitución de Donald Trump y afirma que debería ser «enviado al basurero de la historia»

El mandatario calificó a The Boss de "muy sobrevalorado" a principios de este año, después de que el artista criticara la "corrupción"

Bruce Springsteen Donald Trump
Getty Images

¡Fuertes palabras! Bruce Springsteen ha pedido que se destituya a Donald Trump. Incluso afirmando que debería ser «enviado al basurero de la historia».

En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.

Las declaraciones de Bruce Springsteen contra Donald Trump

Durante una nueva entrevista para la portada de la revista TIME, se le preguntó al legendario cantautor sobre su continua disputa con el presidente de los Estados Unidos.

Trump calificó a The Boss de «muy sobrevalorado» a principios de este año, después de que el artista criticara la «corrupción» y la «incompetencia» de su administración durante un concierto en Manchester. El presidente de los Estados Unidos también compartió un meme en el que aparecía golpeando a Springsteen con una pelota de golf.

Según NME, The Boss se rió cuando el entrevistador sacó a colación el video durante su conversación. «Me da completamente igual lo que piense de mí», declaró a la publicación.

Sin embargo, Springsteen señaló la situación de Estados Unidos bajo el mandato de Trump y afirmó que el presidente era «la personificación viva de lo que significaban la 25.ª Enmienda y el juicio político». Añadió: «Si el Congreso tuviera agallas, lo enviaría al basurero de la historia».

El músico continuó diciendo que tampoco estaba seguro acerca de los demócratas. «Necesitamos desesperadamente un partido alternativo eficaz, o que el Partido Demócrata encuentre a alguien que pueda hablar a la mayoría de la nación», explicó Springsteen.

«Hay un problema con el lenguaje que utilizan y la forma en que intentan llegar a la gente».

Springsteen dijo que «mucha gente se creyó las mentiras [de Trump]» y añadió: «No le importan los olvidados, solo él mismo y los multimillonarios que lo respaldaron el día de la toma de posesión».

«Hay que aceptar el hecho de que a una buena parte de los estadounidenses simplemente les conviene su política de poder y dominio».

También reconoció que gran parte de su material explora la brecha entre el sueño americano y la realidad estadounidense. Así como las crecientes divisiones económicas en todo el país.

«Esas condiciones son propicias para un demagogo», dijo El Jefe. «Esas cosas deben abordarse si queremos vivir en la América de nuestros mejores ángeles. Sigo creyendo que existe, pero está pasando por dificultades».


Contenido patrocinado

Compartir