Noticias

¿Brainiac llega al DCU? James Gunn confirma que terminó el guion de "Superman: Man of Tomorrow"

La publicación no solo sirvió como anuncio, sino que incluyó sutiles guiños que han encendido las teorías sobre el villano de la historia

Benjamín Carrasco |

James Gunn Brainiac

James Gunn Brainiac

¡Se vienen cositas que tienen a los fanáticos emocionados! James Gunn sigue avanzando con la nueva etapa de Superman en el DCU. A través de sus redes sociales, el director compartió una imagen que confirma que ya finalizó el segundo borrador del guion de "Superman: Man of Tomorrow".

La publicación no solo sirvió como anuncio, sino que también incluyó sutiles guiños que han encendido las teorías sobre el villano de la historia. El cual podría ser uno de los favoritos por parte de los fanáticos del superhéroe. En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.

El posible villano a llegar al DCU

En la foto se insinúa una posible alianza entre Lex Luthor y Superman, obligados a unir fuerzas frente a una amenaza que supera incluso sus rivalidades clásicas. Y todo apunta a que ese enemigo no sería otro que Brainiac.


Según consigna Futuro, la especulación tomó fuerza gracias a detalles presentes en la publicación y a la interpretación de varios portales especializados. En los cómics, Brainiac es conocido como el “coleccionista de mundos”, capaz de reducir planetas enteros para preservarlos en su macabra colección. Además, manipula a Lex Luthor, quien termina exponiendo la existencia de Superman como el último kriptoniano en la Tierra, lo que convierte al planeta en el nuevo objetivo del villano.

De confirmarse, James Gunn adaptaría esta versión del personaje para la esperada secuela, que ya tiene fecha de estreno para 2027. Todo indica que Superman: Man of Tomorrow pondrá al Hombre de Acero frente a una de las amenazas más icónicas y letales de su mitología.

Lo más reciente

Natalie Imbruglia anuncia su nuevo álbum "Algorithm": un regreso marcado por la salud mental

La artista detrás de "Torn" regresa con un disco marcado por la ansiedad, la colaboración creativa y un nuevo enfoque musical que también la llevará de vuelta a los escenarios.

“Es lo más normal del mundo”: esta esa la realidad que ya nadie discute, y enciende las alertas

Conectividad, seguridad digital e IA, los desafíos que enfrenta Chile ante el avance tecnológico y la regulación en tiempos de cambio.

David Byrne reconoce errores en Talking Heads: "Me convertí en un pequeño tirano" al trabajar en equipo

El exlíder de Talking Heads reflexionó sobre su pasado creativo y admitió que su forma de colaborar afectó el proceso musical en sus inicios.

Restricción vehicular 2026 en Santiago: calendario completo, fechas y dígitos afectados por la medida

Las autoridades del Ministerio del Medio Ambiente y Transportes presentaron el plan para reducir la contaminación en la Región Metropolitana.

Comercio y malls en Chile este viernes feriado: lo que pocos están considerando

Comercio y malls en Chile este viernes feriado. Revisa qué cambia, qué estará abierto y cómo afectará tus compras este 1 de mayo.

Quedan horas: el concurso que paga hasta dos millones y regala libros cierra hoy

Últimas horas para participar. Hay premios millonarios, taller gratis y libros de regalo. Descubre cómo sumarte antes del cierre hoy.