Noticias

“The Batman: Part II” ya tiene fecha de estreno e iniciará su rodaje en 2026

Robert Pattinson retomará su rol como el icónico justiciero de Gotham una vez finalice sus compromisos con "La Odisea" y "Dune: Part three"

The Batman
Warner Bros. Pictures

La secuela de "The Batman", dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, ya tiene luz verde oficial. Según reveló Variety, Warner Bros. Discovery confirmó la ventana de estreno y los planes de producción durante una reciente reunión con accionistas.

La segunda parte del aclamado reboot del Caballero Oscuro está programada para estrenarse en octubre de 2027, mientras que el inicio del rodaje está previsto para la primavera de 2026 (hemisferio norte). Pattinson retomará su rol como el icónico justiciero de Gotham una vez finalice sus compromisos con "La Odisea" y "Dune: Part three". En esta nota, te contamos todos los detalles.

DCU: una década de ambiciosos planes

En una carta enviada a los inversionistas, Warner Bros. destacó el buen momento que vive su franquicia DC, especialmente tras el éxito en taquilla de Superman, que ha superado en recaudación a todos los títulos del MCU en lo que va del año. “Los personajes del universo DC no solo son uno de los activos más valiosos de Warner Bros. Discovery, sino también piezas fundamentales del entretenimiento global”, señala el comunicado.

Entre los proyectos más destacados se encuentran una película centrada en la "Superfamilia", el filme "Supergirl: Woman of Tomorrow". Una nueva entrega de Wonder Woman, y por supuesto "The Batman: Part II", que ya está en fase de preproducción.

Además, la expansión del universo DC no se limitará al cine. En televisión, siguen en desarrollo las series Lanterns, The Penguin (derivada del universo de Reeves) y una nueva temporada de Peacemaker. También se contemplan producciones para el ámbito de los videojuegos, en el marco de un plan integral de 10 años para consolidar el nuevo DCU bajo la visión de James Gunn y Peter Safran.

Este ambicioso esquema busca posicionar nuevamente a DC como una potencia narrativa en el entretenimiento multiplataforma.


Contenido patrocinado

Compartir