Noticias

Teletón lanza su Campaña 2025 con himno de Myriam Hernández y cartel de artistas internacionales

El lanzamiento se realizó en el Instituto Teletón de Santiago, donde se reveló el primer spot televisivo de la campaña

Teletón
Promocional

Con la presentación de su nuevo himno oficial, interpretado por Myriam Hernández, y la confirmación de los primeros artistas invitados, la Teletón dio inicio este viernes a su Campaña 2025. Bajo el lema “Tu corazón, es el corazón de la Teletón”.

El lanzamiento se realizó en el Instituto Teletón de Santiago, donde se reveló el primer spot televisivo de la campaña y se reunió un grupo de reconocidos animadores de la televisión chilena. Ellos presentaron a Mario Kreutzberger, quien agradeció el apoyo y llamó a redoblar los esfuerzos para alcanzar la meta en la edición número 36 del evento solidario, programado para los días 28 y 29 de noviembre.

“Durante 47 años hemos acompañado a más de 132 mil familias, y hoy atendemos a más de 32 mil. La Teletón es un orgullo compartido que queremos seguir ampliando”, señaló Kreutzberger. En esta nota, te contamos todos los detalles.

Himno y artistas confirmados

Uno de los momentos más emotivos fue la interpretación del himno “Tu corazón”, a cargo de Myriam Hernández. Quien destacó la importancia de apoyar la cruzada pese al complejo contexto social y político de este año.

Además, se confirmaron los primeros nombres del espectáculo televisivo de 27 horas. Desde España llegará Pablo Alborán, mientras que en el ámbito local participarán Francisca Valenzuela, Zúmbale Primo, Emilia Dides, Nico Ruiz, Brayon, Jere Klein, Katteyes y el humorista Stefan Kramer. A ellos se suman los ya anunciados Cristian Castro, Emmanuel, Mijares, Yuri, Lucero, Ana Torroja y María José Quintanilla.

El programa, que culminará en el Estadio Nacional tras dos años de ausencia, estará bajo la dirección de Juan Pablo González, quien aseguró que esta será “una convocatoria histórica, con un cierre de gran nivel y una mística que une a todo Chile”.

Voces de unidad

Desde el mundo televisivo, Pablo Vidal, presidente de Anatel, subrayó que “la Teletón es el corazón de Chile, porque une a los chilenos, a los medios y a la televisión en un propósito común”.

La actividad también contó con la participación de influencers como Tati Fernández, Carlos Meneses y Thammy Palma. Además de la presentación del niño embajador Alan García Gaete, paciente del Instituto Teletón Santiago. Quien simboliza la perseverancia de los más de 32 mil niños y jóvenes atendidos en los 14 centros del país.

Los rostros de la campaña

Cada canal de televisión tendrá representantes como embajadores:

  • Canal 13: Martín Cárcamo, Karla Constant, Francisco Saavedra y Priscilla Vargas.
  • CHV: Diana Bolocco, Emilia Daiber, Julián Elfenbein y Juan Pablo Queraltó.
  • Mega: Karen Doggenweiler, José Antonio Neme, Rodrigo Sepúlveda y Tonka Tomicic.
  • TVN: Carmen Gloria Arroyo, Eduardo Fuentes, Daniel Fuenzalida y María Luisa Godoy.
  • TV+: Eva Gómez, Ivette Vergara, Julia Vial y José Miguel Viñuela.
  • Teletón: Rafael Araneda, Angélica Castro, Millaray Viera y Luis Jara.

La Fundación Teletón anunció que en los 90 días previos al evento se desplegarán diversas actividades y campañas comunicacionales para convocar a la ciudadanía. El objetivo será superar los $40.502 millones recaudados en 2024 y seguir garantizando rehabilitación gratuita a miles de familias en todo Chile.


Contenido patrocinado

Compartir