Tame Impala parecía estar por anunciar su nuevo sencillo «Loser». La canción podría salir a la venta la próxima semana.
La banda liderada por Kevin Parker regresó el mes pasado con el tema «End Of Summer», de siete minutos de duración e inspirado en el house, que el líder del grupo había estrenado anteriormente durante una sesión de DJ en Barcelona. Se trata del primer lanzamiento del grupo con Columbia Records. En esta nota, te contamos todos los detalles.
El posible anuncio de Tame Impala
Los fans han estado especulando sobre si el tan esperado quinto álbum de Tame Impala saldrá pronto, tras «The Slow Rush» de 2020. Algunos seguidores con buen ojo han notado que los créditos de autor y productor de «End Of Summer» aparecen actualmente como «loser» en las plataformas oficiales de streaming en línea. Esta críptica pista ha dado lugar a rumores sobre lo que vendrá después de Parker.
Más tarde, se vieron algunos carteles de «Loser» en Nueva York y Chicago. Junto al que se cree que es el nombre de la canción, aparece una fotografía de Parker en su juventud y una posible fecha de lanzamiento, «9.3», que apunta al próximo miércoles 3 de septiembre.
TAME IMPALA
LOSER
SEPTEMBER 3RD pic.twitter.com/mTBeZonuVX
— Ahmed/The Ears/IG: BigBizTheGod (@big_business_) August 23, 2025
Poco antes de compartir «End Of Summer», Parker publicó una serie de fotografías en las redes sociales. En las que revelaba que había estado «ocupado» trabajando en nueva música en el estudio. La última diapositiva del carrusel mostraba una pizarra en la que parecía reflejar su progreso en varias canciones nuevas. Cada una de ellas tenía todos los aspectos marcados, incluido «MEZCLADO», y estaban marcadas como «TERMINADAS».
A principios de este mes, el productor y músico publicó otra colección de imágenes y videos con la leyenda: «He estado ocupado, parte 2». En uno de los clips se veía a Parker grabando una línea de bajo funky para una nueva canción. En otra foto se le veía tocando un sintetizador.
Por el momento no hay más información oficial sobre el próximo quinto álbum de estudio de Tame Impala.
