Hace un tiempo recibimos al gran Maestro del Bingo en Nada Es Tan Grave. José Miguel Fritz, de 41 años, esingeniero civil y profesor de sustentabilidad empresarial, pero en las noches se transforma en “El Maestro del Bingo”.
Un personaje extravagante con traje retro y micrófono que anima las concurridas jornadas de bingo en el restaurante Barra de Pickles, en Ñuñoa. Su vínculo con el juego comenzó casi por accidente, cuando organizó un bingo para el cumpleaños de su hija y, en pandemia, siguió haciéndolos por Zoom. Así empezó a animar bingos en colegios, fondas y eventos corporativos, hasta que creó su personaje: una mezcla de showman, animador y DJ de hits retro, especialmente baladas y divas latinoamericanas.
A pesar de su apretada agenda, el Maestro del Bingo, José Miguel Fritz, será panelista estrella una vez al mes en Nada Es Tan Grave.
El Maestro del Bingo
Junto a Marco Silva y María Elena Dressel, el Maestro del Bingo realizó un bingo totalmente en vivo para los auditores de Nada Es Tan Grave, donde se llevaron espectaculares premios como poleras de Kylie Minogue y vinilos exclusivos de Kolala.
El Maestro del Bingo contó que "trabajo mayormente en Barra de Pickes, un club social y una fuente de soda donde los viernes se establecieron como noche de bingos".
Allí, "hacemos doble turno, uno a las 19:30 y el segundo a las 21:30 horas. Se canta, se baila, se gana". Un trabajo arduo el que realiza, ya que según explica, "estoy seis días a la semana haciendo bingos, además de mi trabajo normal que es una empresa de paneles solares".
Revisa el momento del Maestro del Bingo en el live de hoy en nuestro canal de Youtube.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google