Noticias

Ray Winstone afirma que Marvel impide que se hagan películas culturales: "Lo único que importa es vender entradas"

El actor, que interpretó a Dreykov en "Black Widow" de 2021, enfatizó que la industria "se ha convertido en un negocio"

Benjamín Carrasco |

Ray Winstone

Ray Winstone

Ray Winstone ha arremetido contra Marvel, alegando que impide que se hagan películas culturales.

El actor, que interpretó al villano Dreykov en la película de acción y suspenso "Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson en 2021, declaró en el Festival de Cine de Sarajevo que, en su opinión, la industria «se ha convertido en un negocio». En esta nota, te contamos todos los detalles al respecto.

Las declaraciones de Ray Winstone

Según NME, el actor declaró: «Todo se reduce a vender entradas. Vemos lo que está pasando en Hollywood con Marvel y todo ese tipo de cosas... Hay espacio para ello, y es divertido, pero resta importancia a la producción de películas culturales, que son las mejores para los actores y ofrecen papeles realmente buenos. Cada vez es más difícil hacerlo. Si no estás en las redes sociales ahora, es posible que ni siquiera te tengan en cuenta para una película porque quieren que tengas una base de fans».

Añadió: «Hay que ir a Instagram, y yo no quiero ir al pu** Instagram. No sé si es algo bueno, pero si atrae a la gente al cine y crea nuevos puestos de trabajo, entonces lo haré. Pero me gustaría que se hicieran más películas culturales, ahí es donde está el buen cine. Desde mi punto de vista, al menos». Winstone mencionó sus papeles en "Nil By Mouth" y "Sexy Beast", de Gary Oldman, como ejemplos de películas culturales.

Anteriormente, recordó que rodar "Black Widow" fue una experiencia «devastadora» debido a que tuvo que hacer regrabaciones. El actor ha reiterado ahora su frustración por trabajar en la película y ha añadido: «Llego a casa después de terminar el trabajo y recibo una llamada diciendo que tenemos que hacer algunas regrabaciones. Yo pregunté: «¿Cuántas escenas?». [La directora Cate Shortland] responde: “Todas”. Entonces le digo que debería volver a elegir al actor [para el papel], pero tenía un contrato, así que tuve que hacerlo".

Winstone está rodando actualmente la próxima temporada de "The Gentlemen", de Guy Ritchie. Y aparecerá en una próxima película biográfica sobre la antigua estrella del snooker Jimmy White.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.