Pete Davidson no puede creer que haya podido compartir pantalla con su «héroe» de toda la vida, Eddie Murphy.
El exintegrante de Saturday Night Live, de 31 años, y el actor de Beverly Hills Cop, de 64, protagonizan la comedia de acción "The Pickup". Esto, en los papeles de Travis y Russell, dos guardias de seguridad cuyo vehículo es secuestrado por Zoe (Keke Palmer), una criminal que tiene la misión de vengar a su padre robando un casino. En esta nota, te contamos todos los detalles.
El junte entre Pete Davidson y Eddie Murphy
Coprotagonizar una película fue toda una hazaña para Davidson, quien bromea diciendo que normalmente no aparece en las películas más de 10 minutos. ¿Pero trabajar junto a Murphy? Un sueño hecho realidad. «Es un grande. Es Eddie Murphy. Solo hay uno», dijo Davidson a People. «Estaba súper emocionado, [y] obviamente intenté parecer tranquilo».
Describió cómo el director Tim Story planificó minuciosamente el calendario de rodaje de la película, haciendo que Davidson rodara primero las escenas con Palmer, lo que le permitió instalarse en Atlanta, donde se rodó la comedia. Luego, la primera vez que actuó con Murphy fue fuera del camión donde rodaron la mayoría de sus escenas y los dos estaban rodeados de gente, por lo que el tiempo que pasaron juntos fue «gradual», explicó Davidson.
«Cuando nos subimos al camión, estábamos muy tensos», dijo el actor de King of Staten Island. «Si hubiera estado solo con él en el camión el primer día, probablemente habría perdido la cabeza. Pero fue algo gradual y se fue suavizando».
Añadió: «Luego, cuando llevábamos dos o tres meses en ese camión, [yo] solo gritaba. Solo gritaba a mi héroe. Pero nos llevamos muy bien desde el principio y lo pasamos muy, muy bien».
La amistad del dúo no hizo más que crecer a partir de ahí. Palmer, de 31 años, contó a People que se sentían «tan cómodos el uno con el otro» y se volvían tan «extravagantes» que rompían el personaje y se burlaban el uno del otro como cómicos y amigos, en lugar de como coprotagonistas.
«Éramos como niñas pequeñas, no podíamos parar de reír», admitió Davidson. «Es difícil de explicar, pero es como si todo lo que me gusta a mí, le gustara a él. Suena muy vergonzoso, pero nos encantan las mismas películas y la misma música, y nos poníamos música el uno al otro y citábamos frases de Tiburón».
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google