Noticias

Ñuñoa celebra el Día Nacional del Vino con la primera edición conjunta de “Entre Barrios”

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio, Turismo y Emprendedores de Ñuñoa, en alianza con Sernatur Ñuble

Benjamín Carrasco |

Entre Barrios

Entre Barrios

Por primera vez, Barrio Italia Ñuñoa y Barrio Plaza Ñuñoa se unen en una sola experiencia para conmemorar el Día Nacional del Vino. Dando vida a la primera versión conjunta de “Entre Barrios”, un evento ciudadano que conectará cultura, comercio local y tradición vitivinícola.

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio, Turismo y Emprendedores de Ñuñoa, en alianza con Sernatur Ñuble y las asociaciones gremiales de ambos barrios. Durante los días 5, 6 y 7 de septiembre, el público podrá recorrer las dos zonas con un ticket único. El cual incluye una copa oficial de regalo, cuatro degustaciones válidas en cualquiera de los barrios y acceso a una variada programación cultural gratuita. En esta nota, te contamos todos los detalles.

La celebración de "Entre Barrios"

El valor de la copa es de $10.000 en preventa a través de Punto Ticket y $14.000 durante el evento. Además, con una sola entrada se podrá viajar sin costo entre ambos sectores en buses Turistik. Con recorridos exclusivos que permitirán disfrutar de una experiencia integral.

Los organizadores destacan el sentido de colaboración que caracteriza esta versión:

Dos barrios, dos experiencias complementarias

En definitiva, “Entre Barrios” invita a recorrer Ñuñoa con una copa en la mano, celebrando el vino como parte del patrimonio cultural chileno. Al mismo tiempo que potencia el comercio local y la colaboración entre territorios.

Lo más reciente

Steve Martin y Martin Short despiden a Catherine O’Hara con un emotivo homenaje en vivo: “El ángel más grande”

Los históricos comediantes rindieron tributo a la actriz durante uno de sus shows, sumándose a la ola de mensajes.

Lady Gaga alza la voz contra ICE durante show en Tokio: “Están destruyendo vidas ante nuestros ojos”

En medio de una de sus presentaciones en Japón, la cantante detuvo el concierto para entregar un potente discurso.

¿Son seguros los flotadores y chalecos para niños? Especialistas ponen a prueba los más usados del verano

Un test realizado en televisión reabrió el debate sobre la seguridad de los accesorios infantiles para piscinas y balnearios.

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.

“Hay menos luz en mi mundo”: el sentido adiós de Pedro Pascal a Catherine O’Hara

El actor chileno utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la actriz canadiense, luego de que se informara su muerte.

RESEÑA Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.