El reconocido músico Bob Dylan volvió al estudio en Nueva York, lo que emociona a los fanáticos que esperan nueva música.
Al parecer, Dylan se dio un descanso de sus shows y pasó dos días en el White Lake Studios en Albany, Nueva York, el pasado 5 y 6 de agosto. Además, según menciona el medio NME, habría pasado este momento con "miembros de su banda".
Aun que no se sabe qué grabó o qué hizo exactamente en este estudio, el CEO del estudio señaló que "él quiere que cada artista e invitado se sienta relajado y en casa. Hemos tenido el privilegio de trabajar con tantos grandes talentos a lo largo de los años, pero su visita es realmente especial. Estoy orgulloso de nuestro equipo".
Bob Dylan de regreso en los estudios
A pesar de no conocerse qué fue lo que grabó en los estudios, cabe recordar que Bob Dylan se encuentra en su gira 'Rough And Rowdy Ways', basada en su último álbum de estudio de ese mismo nombre lanzado en 2020. Actualmente anunció fechas nuevas para el Reino Unido e Irlanda.
Además, en noviembre lanzará su libro de dibujos, Point Blank, y narró el trailer del álbu 'Lost Americana' del artista Machine Gun Kelly.
Por otro lado, hace poco Dylan fue retratado por Timothée Chalamet en el biopic A Complete Unknown, lo que hizo que se acercara a nuevas generaciones que no conocen los primeros trabajos de Dylan ni cómo llegó a ser el gran artista que hoy es.
